musiic o,o/

l

martes, 25 de mayo de 2010

Visitor´s Business


Mientras esperamos a q salga girlfriends en inglish pitinglis ;) (aunke no esperéis tampoco muxo por lo q he visto del raw xD ¡¡perdón!! he spoileado >_<) aki tenéis para entreteneros "Los asuntos de la visita" aunque me gustaba mas el titulo en inglés q en español xD, Renzoz renace de sus cenizas para editarnos este manga y complacer a esta humilde editora la cual ama a Ken Kurogane *_* ¡¡dibujo bonito!!!

http://www.megaupload.com/?d=2GW6TI05
http://www.mediafire.com/?jmmdlj2duw3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE GRACIAS,,o.O pues ahi q esperar de pana

Al3 dijo...

buenísimo! lo había leído en ingles, pero es bueno leerlo de nuevo ^^

saludos y ánimos con el blog! y GF ya me tiene mucho en espera, tiene mucho relleno D= cuandooo viene la acción? Morinaga ya no nos da la dosis requerida ToT xD

Inanis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inanis dijo...

Seré yo o tiene algún parecido con las chicas de "Shoujo Sect ~Innocent Lovers~" versión maga por supuesto.

PD : Lo de GF, tiene pinta de relleno >.< seguiremos a la espera de un desenlace.. T__T

Angi dijo...

Shiky es q es el mismo autor que Shoujo Sect xD, es Ken Kurogane el que ha hecho estas obras de arte *_*

Inanis dijo...

jajajaja... ya veo, ¿Se nota que no manejo ni un autor?

Jeniffer dijo...

Gracias por el manga::d

Marghie dijo...

Dioooooos es geniaaaaal Kenn Kurogane empieza a caerme bien!!! ^-^/// me encanta la chica de pelo corto!! aishhh (L) me encantan estas historias urbanas reales ^-^///