musiic o,o/

l

jueves, 27 de mayo de 2010

Sisterism capi 9


Seguimos calentando motores antes del pedazo capitulo de girlfriends q voy a tener q traducir, y lo digo por todo lo que hay q traducir XD que tiene mas lectura q una novela de Dickens, pero lo hago encantada *_* espero que Morinaga cuando termine con girlfriends nos siga deleitando con trabajos suyos (yuri todos por supuesto, q como le de por pasarse al shojo....si XD le muerdo la cabezota)sin mas demora (aunke me he demorado en sacarlo xD) aquí tenéis el siguiente que toca de sisterism, de las hermanas salidorras estas:

capi 9: http://www.megaupload.com/?d=QHRDKDZE
mediafire: http://www.mediafire.com/?fzz1jc4dt4z

Tenemos un nuevo integrante en nuestro ejército de editores yuri que se suma a nuestra gran familia del foro *_* para acatar mis caprixos subyugado por mi látigo xD que noooo, q soy un caso paaan >_< GRACIAS WYLL por la edición y por querer participar!! ^_^ mas contenta q unas pascuas yo

5 comentarios:

Al3 dijo...

buenísimo! me rió mucho con este manga *o* y espero la traducción de GF ^^

ánimos con el blog y bienvenido a Wyll

saludos

Anónimo dijo...

gracias ^^ me encanta este blog,,espero algun dia poder unirme y ayudarles a traducir jojo,,T.T ojala saquen GF en anime xD sereia fino verlo

Jeniffer dijo...

muy pasiente esperando GF..=))))
ya lo tengo en japones..pero me aguanto las ganas de no abrirlo.
,,,es como ponerle un pastel a un ñiño enfrente y que no lo toque T___T

espero la traduccion...T_T

asi gracias de nuevo.

Oscar Reyez dijo...

Es demasiado corto T_T
y no se ve la historia, es de relleno

pucca_desire arelilebrije dijo...

muy buen trabajao con este manga, muchisimas gracias, es genial, no puedo esperar más tiempo a que las hermanas mayores... =) se den un besito si quiera, ya despues de todo lo que acen, jaja. y una preguntita, que sucedió con two and two?? dos y dos??c