musiic o,o/

l

domingo, 9 de mayo de 2010

Soft Boiled Fujoshi extra



Tengo que aclarar una cosita de este oneshot cortico, Yuri heaven hizo Soft boiled Fujoshi pero les he estado mandando correos y no me responden, y "de nuevo" T_T me he tomado la libertad de hacer este extra pq Wilmer me lo ha pedido, y lo que me pide va a misa XD (que no me he olvidado de concerto 4, le di la traducción hace un tiempillo a saku de la gente maravillosa que me ayuda a editar, y no consigo contactarla, aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí: ¡¡¡Saku_1294!!! ¿Onde tas? que si no puedes hacerlo no paxa nada T_T pero mandame un correillo o algo pa ver q stas bien) y creo que nada más... alá, a leerlo:

Extra: http://www.megaupload.com/?d=9WIQPDVQ
Mediafire: http://www.mediafire.com/?55hj3zzmmwd

Vamos a tener que hacerle una estatua honorífica a Ayashi que está haciéndolos supe rápido para que podáis leerlos, así que ya podéis estar rezándole una alabanza diaria XD

2 comentarios:

Al3 dijo...

buenísimo!!!!!!! se agradece este extra *-* yyyy ojala que aparezca Saku porque se ve bueno concerto 4 *o*

ánimos para el blog y muchas gracias por las actualizaciones Angi ^^

WILMER dijo...

gracias angi

y espero que estes bien