musiic o,o/

l

domingo, 30 de mayo de 2010

32 Girlfriends


Buenu, me vais a tener que perdonar una gandulez en la edición xD es que el mensaje del móvil lo traduje a un ladito T_T que me daba muxo trabajoooo, ¡¡¡¡PERDONNNNNN!!!! me inmolaré después de jugar un rato al ordenador xD, las prisas es lo que tiene >_< voy a tener que centrarme solo en traducir y dejar la edición para gente experta y sensata xD, sin más que decir (pa no spoilear y eso), se sigue liando la madeja....

capi 32: http://www.megaupload.com/?d=EXQSN5XC
Mediafire: http://www.mediafire.com/?ewbnynym5nm

próximo capi el 22 de Junio.

25 comentarios:

eclair-chan dijo...

gracias por este nuevo capitulo soy super fan de este manga y si pueden decirme cuando saldra el anime me encantaria

Monica dijo...

Muy bueno espero que algun dia salga el anime
Arigato...

Nancy Boy dijo...

NOOOOO, no te inmoles. Primero termina de traducir girfriends, luego ya... :3

Anónimo dijo...

graciaaaas jeee ^^...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traduccion :)

Setsukonoka dijo...

OMG!!!!!
Thank you very much!!!!
xD estaba en vela toda esta semana para ver GF ;O; adoro este manga y su blog es excelente <3

Lauxyuri dijo...

hoy es el dia mas feliz de la semana!!! muchas gracias!!! T-T lloro de felicidad!! no se como agradecerclos!! n.n

Anónimo dijo...

agradesco las molestias que te tomas xeste fantastico manga
me ancanta leerlo animo!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traduccion...^^

mane dijo...

dioooos!!!

gracias gracias graciaas!!

ahora soy ultra feliiiz!!!

Al3 dijo...

lo que esperaba *o* se les agradece demasiado por la traducción

saludos =D

Oscar Reyez dijo...

Gracias, enserio estos 2 meses de espera fueron eterrnos, pero alfin esta, espero que este tan bueno como los otros 31.

GRACIAS!!!

Gabriel dijo...

Muchas gracias por subirlo.

Anónimo dijo...

GRACIASSSS wiii me lloro de la emocion GIRLFRIENDS ME ENCANTA
despues de toda una agonia por 2 meses al fin llego el tan deseado cap ^^
arigatou hontoni arigatou
ja nee - jen-chan

Lyndis dijo...

muchas gracias por trabajar tan bien y por ir sacando girlfriends, es uno de mis mangas favoritos
lastima q no sea demasiado conocido, estaria bien ver un anime con akko y mari en acción *O*
pueh.. seguid asi^^

Inanis dijo...

OOOHHHH!!!! muchas mucahs gracias por este nuevo capitulo !!!!


llorare !!! T_T

Marghie dijo...

¡¡mi gracias por este nuevo capítulo en serio!!! gracias gracias gracias y más!! ^-^/// por cierto, la traducción está perfectísima como siempre, da igual que pongas lo del móvil a un lado!! está mil veces mejor que cualquier otra traducción!!1 y un cómic así de genial es NECESARIO que esté traducido así de genial!!! así que gracias mil!!!!! ^-^//

en fin... pobrecillas, odio ver cómo tienen tantos problemas para comunicarse, qué frustración!! necesitan sexo ya!! Morinaga-sama, cruel... (aunque seguro que ella también sufre por tener que darle tantas vueltas T_T)

snif, el anime de GF está confirmado?? es real?? :OOOO!!!

muchísimas gracias de nuevo!!! ^-^///

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

quiero que pase algo sucio ya!! xD

que ha pasado con las publicaciones? se que lleva su tiempo editar y el tema de las paginas cerradas hace que sea mas lento pero estoy ansiosa!! @_@

Anónimo dijo...

Sporiler raw 33 http://img153.imageshack.us/img153/668/gf33teaser.jpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GF cap 33 RAW
http://www.mediafire.com/?0yiay1mnmzi

link from solelo

Anónimo dijo...

quiero la traduccion del cap 33!!! (no es un reproche) solo que como a muchas, se nos hace hasta doloroso tener que esperar tanto. de nuevo les digo q no es una queja, adoro su trabajo, es perfecto.

Setsukonoka dijo...

OMG! Quién quieras que seas muchas gacias por el link de GF 33 <3333
me alegrastes el día aunque más bien por la horas se me alegró la noche xD
oh Dios esta buenisimo espero verlo pronto en español por aquí *---*

Anónimo dijo...

www.gokigenyou.com.br aqui encuentran el capitulo 33 en portugues!!!

Anónimo dijo...

en makimaki ya se encuentra el cap 33