musiic o,o/

l

sábado, 8 de mayo de 2010

Sisterism capítulo 8



Buenas! perdonad la tardanza por este capítulo y todo lo que os había prometido, es q me ha dejado mi pareja T_T y ando un poco alicaída (creo q stoy enfermando q ya ni miro yuri) intentaré hacer más traducciones (y meter más caña a los editores que les he dado traducciones y no las terminan xD) Ser felicesss y valorar lo que tenéis ahora uqe nunca se sabe cuanto dura ;)

capi 8: http://www.megaupload.com/?d=S5L59YVM
Mediafire: http://www.mediafire.com/?zhmtm2zykyg

Graciassss a Ayashi por la edición!!! muchas gracias maja!!

11 comentarios:

sachiko uchiha dijo...

Gracias por tomarte el tiempo en editar y subir todo el manga yuri que subes , se parecia mucho tu trabajo y ehmn animo ^^ , de nuevo gracias =)

sachiko uchiha dijo...

Aprecia , aprecia xD! no parecia, ehmn suerte en todoooo =D

Al3 dijo...

Muchísimas gracias por esta actualización! y arriba el ánimo Angi, ojala que todo se arregle y salga bien, mucha suerte con eso ^^

Anónimo dijo...

ANIMO!!!

Oscar Reyez dijo...

Con esa pinta de viejo pervertido todo el tiempo casi ni disfrute el cap, pero aun falta lo que quiero que pase, esas dos se tienen que besar Xp

Anónimo dijo...

"Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes",,quizas pege ese dicho pero es asi,,y arriba linda no se q edad tengas pero hay que segir adelante ^^, yo tambien he terminado una relacion y me ha pegado fuerte pero no me he decaido pues las cosas tienen q pasar por un proposito,todo en la vida lo tiene,,Dios te bendiga linda y gracias,,

baka-inu dijo...

muchas gracias por el capitulo, estoy comenzando a desesperarme por un beso entre ambos. Angi mucha suerte y animos! >.< todo mejorara

Miyuki dijo...

Muchas gracias por el cap!
Ame el final XD
jajaja
Mucha suerte y Animo!!! ^^

Jeniffer dijo...

gracias de nuevo por el manga!!!

Unknown dijo...

Gracias por el esfuerzo a ti y a tod@s los que colaboran y animo niña, de todo se sale. Yo soy española y tengo a mi pareja en Peru, hace mas de un año que no nos vemos y lo que nos queda pero hay que tener bien arriba la moral..caer esta permitido pero levantarse es una obligacion

Caldera_AD dijo...

jajajajaja me rei un buen con este capi, mi familia nada mas me veia riendome sola frente a la computadora con cara de "ke le pasa a esta tipa"
de verdad me encanto eso de la calva, fue genial...
grax por subir el capi y por su trabajo como siempre