musiic o,o/

l

lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuestro Futuro[LMS]



Hey! hola a todos, despues de tanto tiempo regreso Sanji-Nayra a publicar algo!!!! andaba de vago xD y otras cosas mas pero ya es hora de ir volviendo a publicar por aca ya que esta medio abandonado aunque saizoh ha estado publicando y manteniendo esto vivo xD

aqui les traigo un one shot de esos que me encantan dulces, lindos xD años que lo queria sacar y el buen sai me tendio la mano y me lo pudo traducir xD

bueno para empezar aqui vengo a mostrarles que nos actualizamos pal feis (Tenemos pagina de Facebook ya!) que estamos muy desactualizados y hay que actualizarnos!



Ahí se publicaran las cosas del blog y demas cosas que se le ocurrana saizoh y a mi xD asi que vayan dandole me gusta y compartiendo el enlace xD

en lo que respecta a mi, ya me pasare mas por aca y ire reorganizando todo y ver que pasara con las series inconclusas y intentare publicar minimo 1 vez por semana xD



No hay comentarios: