musiic o,o/

l

martes, 24 de agosto de 2010

Unmei no Yume cap. 2

Capitulo 2. ¿El Destino?

No he tenido otra vez un sueño con mi diosa desde hace ya 2 semanas, el lunes empezaré las clases, otro semestre más, sin esperanzas de algún cambio ya que empezare el cuarto semestre y esos anteriores semestres han sido iguales, la misma gente, la misma rutina… En fin, no lo espero con entusiasmo, lo que si espero es ¡volver a soñarte!, Ya espero con ansias esta noche, mientras, debo distraerme para que pasen las horas, ahora que lo pienso debo ser rara, deseando que llegue la noche para querer ver a alguien ficticio… Mmm, iré a jugar fútbol a la cancha.

Aiish… Bueno son las 5:10 de la tarde, jugaré hasta más no poder y… -¡Hey Gizhel! ¡Heey!. Alguien me llama… Ah, es Robert, ¿que querrá?... solo sonríele y saluda. – ¡Hola! Robert ¿como estas?

–Ho...ola, bien, ¿vas a jugar?

- Si.... Puedo utilizarlo para distraerme… - ¿Quieres jugar también?

- ¡Claro!... ¡Vaya!, que cara de felicidad puso.

Jugamos hasta el cansancio, distraerme con alguien más, no fue tan malo después de todo. – ¡Uff! Has mej..mejorado bastante! ¡Uwah!... Me lance al suelo, me faltaba el aire por haber corrido tanto, son las 7:59, ¡casi 3 horas jugando! ¡Cielos!, caeré muerta en la cama… - jeje…

- ¿de que te ríes? Jeje.

- de nada. ¿Porque lo siento tan nervioso?, espero que no sea lo que pienso, no estoy interesada en él. – O..oye, empiezas las clases este lunes ¿no?

- si, mientras que Uds. salen de vacaciones, ¡yo empiezo! que injusticia jaja.

- Mmm..., ok… este… ¿Que harás mañana?... Quizás tu y yo pod…. – ¡Ah! ¡Lo siento Robert! Me tengo que ir, ¡en serio! Luego estamos hablando ¡cuídate!

Salí lo más pronto posible de la cancha, saque fuerzas para correr hasta mi casa, llegue fue directo a bañarme, comí y me puse a ver TV, no están pasando nada interesante, ni en the history, ni en Discovery Channel, ni siquiera en Disney channel, bah que aburrimiento, voy a poner músi… ¿Donde me encuentro ahora?, parece la casa de mi abuela, ¿no hay nadie?, oh, si hay… -¡Abuela! ¿Como esta? – Hola mi niña ¿podrías vigilar la casa, hasta que yo vuelva?, voy al mercado, ya vengo.

Uhm, no entiendo, ¿al mercado a donde va ya no esta cerrado a esta hora?, es de noche… Bueno, voy a la casa de al lado, donde primos a ver que hacen… ¿están afuera?, es extraño, siempre están encerrados, hay alguien con ellos… - ¡QU…! ¿Que es esto?, ¡e…e..es ella!, ¿que hace con mis primos?, espera, ¿estoy soñando?, si ella esta aquí, es que ya me dormí, pero mi corazón acelerado se siente tan real, es la segunda vez que sueño con ella, ¿porque?, no importa, vamos a calmarnos corazoncito, terminare de abrir la reja e iré hasta allá, como si nada… si eso haré.

Cielos… ya no están, ¿a donde se habrán ido?... Como una brisa congelante, sentí que recorrió por todo mi cuerpo, cuando escuche su voz y su mano puesta en mi hombro. – ¿me buscabas?... Te extrañe, no te veía ya desde hace dos semanas. ¿Qué demonios?, esto es tan confuso, ella recuerda haber estado conmigo ¡en mi otro sueño!... Pero aun así, sigo sin entender porque quedo muda ante su presencia… Por favor no me veas así, ¡como si fuera un corderito y tu el lobo que quiere comerme!, t..te estas acercando, sus manos en mi cintura, se siente tan bien, otra vez me estoy dejando llevar, sus besos… -¡Espera! ¡Hey logre decir algo!. - ¿Qué pasa? No puedo detenerme, quiero hacerte mía… mientras me decía esas palabras casi susurrando, me observaba con esos ojos verdes que ya una vez había caído en su profundidad cristalina, y a la vez sin soltarme, empezó de nuevo a besarme el cuello, pero yo observaba que estamos en el patio de la casa de mis primos… la tome de la mano y Salí corriendo con ella hasta la casa de mi abuela, esta sensación en mi pecho, el calor, ella me estaba provocando todo esto, pero también digo, ¿Qué es esto? ¿El cuarto de mi tío?, definitivamente esto era un sueño, ahora tenia el miedo de que si cerraba mis ojos, esto acabaría, necesito mantenerlos abiertos.

En efecto nos encontrábamos en el cuarto de mi tío, ella prosiguió con lo que estábamos haciendo, por alguna extraña razón, mientras la acariciaba y mis manos estaban en su cintura en ese instante recordé de que la ultima vez que la vi estaba embarazada, pero no sorprendía para nada. Nos empezamos a quitar la ropa, esta vez yo tome el mando en la cama, sus gemidos sin entender el porque eran una melodía para mis oídos, le tocaba sus pechos con mis labios, en el transcurso me susurro que sentía que mis dedos estaban casi que tocando su corazón por lo profundo que estaban allá dentro, seguía con sus gemidos, esto me esta calentando demasiado… No quiero cerrar mis ojos, quiero que esto dure para siempre… Estoy mirando el techo de mi cuarto. Gizhel levántate, debes acostumbrar tu cuerpo para que no te pegue fuerte el levantarte temprano para ir a la universidad, escucho a lo lejos la voz de mi madre, la puerta esta abierta, no me puedo mover, siento el éxtasis que recorre por mi cuerpo, ¿porque tuve que cerrar los ojos? Estoy empezando a odiar el mundo real… cuando veo la hora, wao, volví a dormir bastante son las 11:48am, pase el resto del día como una vaga, viendo TV, en la computadora, leyendo tonterías, hasta que llego la noche, por supuesto deseando verla de nuevo, pero lamentablemente no ocurrió, esa noche ni soñé al parecer, no recuerdo.

-Párate ya son las 8am, debes alistarte que entras a la 1:00pm, me voy, ahí te deje el almuerzo tapado, en el micro chao, Dios te bendiga. Mmm... Que bueno que estudio por la tarde, odio levantarme temprano, soy como un vampiro jeje… ¡Ok arriba!, me cepillo los dientes, tomo café, me gusta el café, preparo todo, que si el bolso, el dinero. Entro a la regadera y me pongo a cantar jaja, me visto, me arreglo, voy a la cocina, recaliento la comida y me la como, ya van a hacer las 12:00pm, tengo que apurarme el transporte pasa a esa hora.

Momentos mas tarde…

-Gizheeeel! Hoola! ¿Que tal esas vacaciones?

- ¡Oh! Will, ¿como estas? ¡Pues nada nuevo!, no Salí casi nada en realidad.

-Mmm… Ok, mira estos dibujos que hice! ¡También ya tengo bastante adelantado mi manga!

- bueno muéstramelos en el camino, vamos al salón.

Fuimos hasta el salón y apartamos nuestros pupitres, hablamos y reímos mientras que esperábamos al profesor, entre la espera nos provoco comprarnos unos jugos, fuimos y cuando regresamos ¡el profesor ya estaba! Al momento de entrar me percate de una mirada fuerte, que me estaba observando sin ninguna pizca de disimulo, veo que es una chica muy linda pero ¿porque me ve así?, durante toda la clase, sentía su mirada, ¿que le pasa?, que me mire tanto esta empezando a que me ponga incomoda, así fue durante toda la clase, salimos al pequeño receso antes de entrar a la próxima clase, Will fue un momento a sacar unas copias, me quede pensando en esa chica que ya no esta por ningún lado, me colocare mis audífonos para escuchar un rato música… ¡Ah! Hablando de la chica, aquí viene, parece que viene directo a mi… -¡HEY!, ¡espera!, ¿a donde me llevas?, de sopetón entramos a un salón que esta vacío, no entiendo, esta chica da miedo. –Esto es algo irreal, mi mente esta muy confusa pero ¡eres tu! ¿Soy yo? – ¡eres tu!, ¡si! ¿Que esta pasando aquí? Me ve con cara que se le desborda una alegría inmensa. – Pues… si, soy yo, no entiendo, ¿tu quien eres?, bueno se que estabas en el mismo salón y que no dejabas de mirarme, pero a ¿que se debe todo esto?, mira si estas consumiendo, no soy de esas, así que busca a otra con quien compar… -Lo siento…

-¿Lo sientes?

- si, por lo que voy a hacer ahora. ¿Qué demoni..ios? ¡Me esta dando un beso!, ¿esta loca? Debo separarla… -¡Oy..ye! ¿Que haces?, deja la hierba, ¡en serio!.

- ¿no me reconoces?. ¿No la reconozco?, eh… Es blanca, cabello negro, de ojos ver...des… No, je! No! Es solo coincidencia… - ¿Te llamas Gizhel cierto?, estuve pendiente cuando pasaban la asistencia para saber como te llamas. ¡Estoy muy Feliz! Definitivamente ¡tu eres la chica de mis sueños!.

¿Ah?.... Que….?.

BE CONTINUED... xD

Nota de METAL_GIRL (nótese mi énfasis sobre mi apodo, ya que un niño había colocado mi nombre real completo, xD jaja, es jueguito Sanji ^^): disculpen la tardanza es que además de la prota de mi fic, yo tampoco estoy de vacaciones. T_T y las tareas y trabajos me estan matando xD cuiedence, Nos leemos en el cap. 3 n_n



Sanji-nayra nota: pues q mas digo muy buen capi (casi exelente) ese casi es por q ya quiero leer la conti T_T xDDDD me encanto!!!! y ya me disculpe no sabia q eso fuera un nombre xDDD es tan irreal xD (me estaras tomando el pelo ??? xD) gomen T_T


para q calmen las ansias por el capi final de GF xP

6 comentarios:

DipBumble dijo...

Wow que buen capitulo de tu fanfic me gusta mucho como va la secuencia en la historia, espero con ansias el siguiente :D

Anónimo dijo...

jajaja lo mismo digo del primer comentario <3 este fic da ganas de leerlo solo de noche antes de mimir juju >:3 quiero un girl en mi sueño ;_;se escucho bizarroo pero buehxD QUIERO YA LA TERCERA PARTE!! ANIMO ;)

Anónimo dijo...

evi:
hola, nunca antes habia comentado nada frecuento esta pagina hace mucho ya... la verdad para serte sincera me gusta mucho la historia... y espero con ansias el proximo
suete, animos y nada segui asi :)

WERA dijo...

:O!!! abia pasado a descargar girlfriends.. y no me detuve a leer el fic... ke mal!! porke no lo ice antes!!?? sta genialosisimo!! me encanto! *0* ya kiero leer la tercera parte...

Anónimo dijo...

HOLA, me encantn estos 2 cap, muy bonita e interesante tu fic, yo tambien quiero a la chica de mis sueños, ya quiero el 3 cap

bombom7805

kelly sepulveda dijo...

y como sigue? :c