musiic o,o/

l

domingo, 22 de agosto de 2010

capi 6.5 Creo the Crimson crises



Buenas!!he estado ociosa y vaga para no variar xD pero después de recordar que tengo a Ayashi para editar tb (perdoname wapa T_T) me he puesto un poco más las pilas, mañana sino me envicio a ningún videojuego te mando otra traducción *_* seguramente "I fell in love for the first time capi 2" si me dejas explotarte es lo q tiene xD q te exploto O:)

capi 6.5: http://www.megaupload.com/?d=VMX1KGPJ
Mediafire: http://www.mediafire.com/?a29ubd1sbrw092q

A la espera del último capitulo de Girlfriends >_< fue bonito mientras duró.

14 comentarios:

Al3 dijo...

gracias por la traduccion, se ve interesante *-*

y gracias por lo de "I fell.."

saludos

Inanis dijo...

wiiiiiiii...

Gracias Muchas Gracias... me encanta....

XD

Anónimo dijo...

yo encontre dos paginas mas en japones despues de la pagina 11 donde se ve porque realmente suou se desmalla si las encuentras me gustaria que las pudieras traducir
muchas gracias por el capitulo esta muy xulo

Angi dijo...

Y dnd encontraste esas páginas pq yo las veo? no taras ekivocao? :S creía q era así tal cual lo sacaron los de horobi no michi el capi.

Setsukonoka dijo...

YAY muchas gracias, lo voy a descargar *O*

Setsukonoka dijo...

Y si es una lastima que vaya a terminar, voy a morir sin GF ;OOO;

Gracias por la la pag. del manga que pusiste arriba, aunque es muy chica no se ve bien ='(

sugarcinh dijo...

asias muackss

Anónimo dijo...

nose de donde las encontre, son unas fotos sacadas directamente del manga porque se ven las paginas las tengo guardadas.
puede k lo encontrara en yamibo

Anónimo dijo...

lo encontre
si k era en yamibo te paso la pagina y lo miras, esta en japones http://www.yamibo.com/thread-119848-1-4.html

Angi dijo...

¿Puedes cargar o subir las imagenes de alguna manera? es q me meto en ese enlace q has puesto y no se me ve na xD solo letras japonesas, bajate las imagenes y subilas con imageshack o algo de eso :S no se

Jesus dijo...

gracias por mas creo, lastima que se nos va GF espero que la autora pronto saque un nuevo manga tan lindo como este.

pd: de casualidad ustedes podrian hacer Ichinensei Ni Naccattara gracias

pd2 ustedes tienen twitter o tiene planeado abrir una cuenta de twitter para el fansub

Anónimo dijo...

Hola e visto su trabajo y me parece muy bueno y me e topado con un manga que espero puedan traducir se llama rui-rui

Anónimo dijo...

aki tienes http://img826.imageshack.us/i/ch6512.jpg/
http://img810.imageshack.us/i/ch6513.jpg/
espero k esta vez puedas verlas

Angi dijo...

Osti!! pues si q stan bien buenas!! pq no las tradujo horobi no michi, q raro, voy a indagar