musiic o,o/

l

viernes, 26 de marzo de 2010

Sisterism Capítulo 5


Y ya pillamos lo que ha salido en inglés que yo sepa, así que si vais a preguntar cuanto queda para Sisterism capi 6 xD hacedlo con cabeza que si no hay versión inglesa ÑAAA, que no se japonés ( y tmpoco se si hay mas por ahi en japonés) mientras esperamos por GF esto puede ir llenando nuestros corazones *_*

capi 5: http://www.megaupload.com/?d=0CHMQ3DR
Mediafire: http://www.mediafire.com/?yzdw50wl2na

Gracias a Renzoz por el curro de este capi ;) Adoremos a nuestros editores chic@s, sin ellos no seríamos nada T_T (por cierto wilmer, el prox que haga es concerto 4 ¡se me había orvidao por completo! mil perdones >_< )

Post editado: T_T ya no se ni dnd tengo la cabeza había puesto two and two en vez de Sisterism xD ups!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me he leído los 5 caps que tienen chic@s...

Y se ve interesante, aunque me gustaría saber si conoceremos la opinión de las pequeñas Sakura y Mai al respecto de la situación xDD

Jacky dijo...

two and two capi 6? o.O pero q aun no va en el 3 o fue una equivocacion y quisiste decir sisterism xD -si no me mato xq estoy q espero tmb two and two como loca..xD

Arelilebrije Desire dijo...

un regalito para lñas amntes del yuri
http://www.megaupload.com/?d=8RP1Z27G
se iama alice turn back the clock está en español es un one shot

Angi dijo...

fue un fallo mio xD voy a corregirlo!

Sachiko dijo...

que perver las hermanas xDD
lo ideal seria que acabaran liadas las hermanas (haruka y yoshiko) y dejaran a las niñas disfrutar de su infancia xD (alto a la pedofilia ò.ó) xDDD Gracias por la traduccion ^^, esperando por el capitulo 6 D: