musiic o,o/

l

jueves, 1 de octubre de 2009

Omake del tomo 1 de girlfriends


El que nos faltaba por subir para que no nos linchen ^_^ (yo ni sabía que existía xD) pero a petición de la gente pues lo hemos hecho, es cortito y no hay sexo ni chicas enseñando carne Ohhhh xD seguiré buscando.... Espero que os guste ;)

Omake 1 Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3L9R9EDE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el omake
aunque me hubiera gustado que hubiera sido largo como el otro hay otro omeke o es el unico?

otra vez gracias

arael dijo...

gracias por este pequeño pedacito de girlfriend

Anónimo dijo...

gracias por el omake

Maya dijo...

hola
la verdad me encanta este manga
pero podrias bajar desde el capitulo 23 y el omake 1 en zip.?
lo que passa es que mi compu no puede descargar raw TwT weno eso es todo, continua con lo tuyo (jeje, no se que mas escribir)

Angi dijo...

A ver que te entienda bien, ¿quieres los capítulos 23, 24, 25 y el omake del 1 en un .zip? es que no entendí lo de que tu compu no pueda bajar raw maya :S de todas maneras cuando se termine el tomo pondremos un enlace con todos los capitulos del tomo 4 tal y como está hecho con los otros ^_^ si me aclaras eso a lo mejor puedo ayudarte. Un saludito!

Yuri Downloads dijo...

gracias, me gusta este omake.

Maya dijo...

jeje
sorry si te confundi, aver si puedo explicarme.
Si bajo un archibo raw, al tratar de abrirlo mi copu no loquiere leer, se me pone un letro q dice q no reconoce el archivo de origen, es decir, si los descarga pero no los lee.(aber si me entiendes, la verdad no soy muy buena explicando jeje) y sobre los capitulo, si es eso, me gustaria que pusieras en formato zip. desde el capitulo 23 hasta el 25, pero ya has dicho que esto lo haras despues, haci que de antemano muchas gracias, pero aver si tambien puedes poner la descarga del omake 1 en zip. Bueno, eso es todo (casi no pido nana Jeje)weno, gracias por tomar en cuenta mi comentario, cuidate

Angi dijo...

ahhhh xD te refieres a la expanxión de la comprensión .rar xD q la cambie a .zip, jajaja, vale vale, lo único q a ver... pq yo no puedo hacer eso, en mi portatil solo tengo winrar y no me zipea :S bajate el winrar y no creo q tengas mayor problema para abrir los archivos. Saludos!