musiic o,o/

l

miércoles, 7 de octubre de 2009

Blue Drop Tenshi no Itazura-caps 1 y 2




bueno aqui les dejo dos one shots mas para la causa xD los acabe rapido aunque no tan rapido como Angi (no tengo 4 brazos xD) pero fue lo mas rapido q pude ^^ me encantaron muxo por eso los acabe rapido aunq ya tuviera la traducc desde hace muxo jajajajaja pero cuando me puse ha haceros fue rapido sin mas q decir les dejo el capi ^^:
Megaupload: Blue Drop Tenshi no Itazura-caps 1 y 2

Mediafire:  http://www.mediafire.com/?pex664zd1axwp7y

3 comentarios:

Grisi dijo...

jsaksjakajskasj a la kisagi siempre la golpean por hacer las cosas a "su manera" aksjakjaksj. muy weno

WILMER dijo...

gracias nayra si se bien aun hay tercer capitulo, pobre al menos deberia tener pareja esa arume, aunque si sigue haciendo eso van a terminar por matarla de tantos golpes

Anónimo dijo...

Geniaaaaaaal gracias por el trabajo me gusto mucho sigan asi yo apoyo desd las s
mbras