musiic o,o/

l

viernes, 20 de junio de 2008

GIRLFRIENDS


Bueno aqui les queremos dejar el manga de Girlfriends en ESPAÑOL!!!.
Desde hace ya bastante tiempo havia estado buscando mucho esta traduccion ps me considero un total fan del yuri, pero para mi desgracia solo lo encontraba en ingles y dios sabe que soy bastante malo en el ingles XD. Hasta que un dia tan afortunado la señorita Angie me paso las hojas de traduccion, despues de eso me dispuse a "leer" de nuevo el manga (si se puede llamar leer el hecho de tener que estar pasando del visor de imagenes a la hoja de word XD).
Ese hecho me resulto frustrante hasta no poder haci que me dispuse a buscar la forma de editarlo XD (no tenia ni idea de como se hacia) ahora junto con nayra-chise he podido editar y traducirlo.
Bueno en fin aqui les dejo GIRLFRIENDS en español para todos los que lo han esperado espero que les guste (no sean tan criticos XD es nuestro primer trabajo de este tipo XD)

GIRLFRIENDS

Hecha por el gran creador de yuri : Milk Morinaga
que dijo alguna vez :" Las chicas lindas de verdad deven de pegar con otras chicas lindas"
Autor de:
"Even if we´re not friends"
"If i kiss her ring finger"
"Chocolate kiss kiss"
"Wishing on the Moon"

Ahora nos trea Girlfriends:
Mari-chan una chica linda e inteligente y algo timida conose a Akko un chica extrovertida,bonita y por si fuera poco bastante popular, aunque las 2 son demaciado difrentes entablaran una relacion muy estrecha quiza demaciada, hasta el hecho de sentir celos de las personas que se le hacerque a alguna de ellas.


Capitulo 1:http://www.megaupload.com/?d=G6RLJEPA
editado por shakespeare

Capitulo 2: http://www.megaupload.com/?d=SW6WOKGE
editado por shakespeare

Capitulo 3:http://www.megaupload.com/?d=FOIDQ9LD
editado por Nayra

capitulo 4: http://www.megaupload.com/?d=CGS4GT2K
Editado por shakespeare

Capitulo 5: http://www.megaupload.com/?d=0GOK654L
Editado por Nayra

Capitulo 6:
http://www.megaupload.com/?d=PGDIU81R
Editado por Neka-cat

Capitulo 7: http://www.megaupload.com/?d=HEGUMQMX
Editado por Shakespeare

Capitulo 8: http://www.megaupload.com/?d=NNZLGCRK
Editado por Nayra

Capitulo 9: http://www.megaupload.com/?d=H67SESA1
Editado por Neka-cat

Capitulo 10: http://www.megaupload.com/?d=6Z581DYJ
Editado por shakespeare

Capitulo 11: http://www.megaupload.com/?d=ND5CAJXM
Editado por Nayra

Capitulo 12: http://www.megaupload.com/?d=XJK0JVTZ
Editado por Neka-cat

Capitulo 13: http://www.megaupload.com/es/?d=KRERP3X0
editado por shakespeare y kael

Capitulo 14: http://www.megaupload.com/?d=6ZXG10KE
Editado por angie

Capitulo 15: http://www.megaupload.com/?d=Y1QWET5P

Editado po nayra
Capitulo 16: http://www.megaupload.com/?d=M96O3BHB
Editado por shakespeare

Capitulo 17: http://www.megaupload.com/es/?d=G2UPE7NW
Editapo por angie

Capitulo 18: http://www.megaupload.com/?d=Z3Q0V2YR
Editado por nayra

Bueno para todos los que quieran Girlfriends en 3 lindos y comodos paquetes (XP parese anuncio de TV)aqui se los dejamos :

49 comentarios:

Angi dijo...

Hola!! Gracias por el esfuerzo!! la verdad que me sentía un poco torpe por no saber editar la traducción dentro del comic ^_^u pero gracias a vuestra ayuda hemos conseguido al menos que se pueda entender Girlfriends en castellano. Muchas gracias :D para mi es una grata sorpresa, y cualquier cosa que necesitéis os ayudaré en todo lo que pueda. Muxos besos! Angie ^^

she. dijo...

uooooOOOOO!! jaja muxiissimmaaas gracias!!!! k weno dios miooOO !! x fin lo puedo leer en mi idioma ^^.
muuuuuuuuuuuyy muuuuy muuuyyy buen trabajo ^^ en serioo.. weno voy a parar ya, k cro k os ha kedado claro k os estoy muy agradecida :p

neka_cat

she. dijo...

ah y se odia extremadamente a amane!!!!!!!!!!! YAYA & HIKARI 4ever!!!!!!!!

kala dijo...

Ehh pues gracias por su esfuerzo
Neta se agradece lo que hacen jeje me las arreglo en ingles pero siempre es mejor leerlo al español :D

De nuevo gracias y sigan sacando más

Suerte

Kala

BlackRose dijo...

Eso es chantaje!!! jajajaja es broma q me alegro un monton q esteis traduciendo este manga q me encanta!!! Muchas gracias, espero q el proyecto no se kede estancado y q esta muy bien vuestra traducción. Seguid así esperare la continuacion!!!

Un beso!!

Angi dijo...

os gusta la traducción d verdad? ^^ me alegrooooo montón!! mira q todo empezó como pasatiempo mío xD q no me costaba nada traducirlo, y como vi que Nayra taba desesperado por entenderlo pues le pasé las traducciones, luego se les ocurrió lo de editarlos :D

Ale Tenjou dijo...

ok ok dejo mi comentario >.<
bueno les doy las gracias por traducir este genial manga!!!
ya lo lei en ingles pero no es lo mismo >.<
asi que de verdad muchas gracias!

de nuevo gracias por todo
Saludos ^^!!!

shakespeare dijo...

bueno ya van 7 comentarios (conmigo 8 xD) dado que nayra es otro de los editores de aqui tendre que respetar su reto T_T aunque no me agrade del todo .....¬¬ bueno hechenle ganas y sigan comentando apenas nayra me de el link yo lo pongo =)

les agradesco de antemano sus comentarios a y tambien muchisimas gracias por el apoyo a este chibi bloq >.<

roldack dijo...

>.> Normalmente no suelo escribir ningun post... sé muy bien que hago mal pues las perosnas que editan manga y anime invierten su tiempo y al menos les debemos agradecer. Así que sin más, muchas gracias pór traducir girlfriends que no se nada de Inglés y quería leerlo desde hace muxo en español.
Ya son 9 post.

zuperztar dijo...

waaaaaa.....
xfis.....
ya...
pon.....
el.....
11.....
kiero...
ver....
k...
sigue.....

Anónimo dijo...

Justo lo estaba buscando por google y de una lo encontre aqui, que suerte la mia :D. Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, yyy muchas gracias n_n ... espero el cap 11 :P

Biskuit dijo...

xD necesito el cap 11!! xD
gracias por su trabajo :PPp!!!!!

Ale Tenjou dijo...

>_< ya falta poco!!
sigan dejando comentarios!
repito muchas gracias otra vez por su gran trabajo!! :P

ahh ademas gracias por los otros mangas que an puesto, no los e leido ya me los voy a descargar >_>

(P.D: vale aun si comento dos veces? xD)

Unknown dijo...

waahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1


me muero


muy buen trabajo!!!


sigan asi
amo girlfriendsT__T
ojala publiken los siguientes caps pronto

nos vemos^^

wilmer dijo...

pongan pronto el capitulo pro favor

Hime dijo...

Hi ¡¡¡
Muchisimas Gracias por subir
este manga¡¡
Es precioso *O*
me lo lei super rapido n.n

Gracias por vuestro esfuerzo¡¡

Esperare a los siguientes capitulos lo
que aga fata XD

Bye Bye

Directia dijo...

Gracias por el esfuerzo . pero me muero de ganas por un episodio 13 . me gustaria saber la fecha en el que lo sacaran . un sitio de donde piyar las raw. o si puedo ayudar en algo . arigato

Anónimo dijo...

muchassss gracias por todo su gran trabajo...y claro esperaremos hasta que saquen cada capi,,,son geniales..y viendo el capi 14..por aqui dos spoilers para quien no pueda resistirse,xd http://simply-things.blogspot.com/

aeru dijo...

Waoooo esta demasiado lindo el manga.
Ansiaba mucho leerlo,
Gracias Gracias Gracias por traducirlo!!!!!!!.

Lucky dijo...

que gran trabajo estan haciendo!!! OwO los felicito... yo que ya tenia ganas de ver este manga al español (u_u por que no se ingles).. sigan asi que son de lo mejor!!! muchas gracias en verdad y espero que saquen el 13 pronto ^w^

Lumaa ~ dijo...

wowww! muchas gracias!!! =O
castellano es mucho melhor que en ingles!
honto arigato~! xau o/
(desculpe pelo pessimo espanhol ^^> )

Pisconte-Ccoillar dijo...

ESELENTE MANGA MUY BUENA TRADUCCION Y EL SHOJO AI ES MI FAVORITO SIGAN ASI SIGAN PUBLIKANDO ESTE MANGA CON ESA GRADIOSA CALIDAD QUE YO LOS SIGO HASTA EL INFIERNO.

BYE-BEE...

Unknown dijo...

Fine:
*o*

MUERO.......ES FACISNANTE EL MUNDO DE MILK MORINAGA...........**OOO***

ME FACINA........GRAN TRABAJO CHIKOS........PERO ALGUNO ME PUEDE DAR ELGUN LINK DONDE PUEDA BAJARLOS EN INGLES???

ME FACINA......POR FAVOR...n_n

MUXAS GRACIAS

Anónimo dijo...

bueno recientemente descubri este blog y quiero agradecerles la traduccion de este manga y espero que sigan trabajando en el, muchas gracias¡¡¡

Grisi dijo...

el proyecto continua o se quedo ahi? si es asi, donde puedo encontrarla en ingles (si es que van mas adelantado)
Gracias por el manga

Unknown dijo...

Hola muchas gracias , gran trabajo hacen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pisconte-Ccoillar dijo...

Gracias muchachos este capi trajo muchas sorpresar y algo q no nos esérabamos, en realidad 2 cosas q no me esperaba yo y una de ellas es q voy a tener que esperar mas d lo normal para el siguiente capi pero valdra la pena.

Nada mas q agregar cuidense y sigan haciendo el excelente trabajo q realizan bye-bee..

Anónimo dijo...

puff una pregunta nose si entendi bien, espero que no, pero el siguiente capitulo no sale hasta finales de febrero??, dios me va ha dar una desesperacion vital jajaja

shadow--the--hedgehog dijo...

voy a llorar con lo que lo busque >_<.muchisimas gracias

santa87 dijo...

Bo pues yo esta buscando una imajen para una firma pero me n contre con esta obra pues vamos achecarla a y depaso decir que enconte el cap 19 pero no se si esta en japones o en ingles

lusien dijo...

llebaba mujo tiempo buscando Girlfriends en español i porfin lo en cuentro gracias por tan buena traducsion.

Jigoku Inuki dijo...

hola!! dOMO ARIGATOU POR TRADUCIR ESTE MANGA TAN KAWAII!!!

espero sigan subiendo los demás caps!

Sayou!! <33

Unknown dijo...

muchas gracias por las traducciones,aunque si lo cuelgan en ingles igualmente me va bien,pues lo entiendo bastante. Este manga esta genial,acabo de descubrir este genero y engancha mucho, y la calidad de la autora y la serie es magnifica. Espero ansiosa el siguiente numero!!!

Aredhel dijo...

muchas gracias por subirlas!!!!

Daniela dijo...

waaaaaaaaaaaaa gente ia salio el episodio 22 de girl friends pro solo en raw pra el k le interese aki les djo el link u__u


http://www.mediafire.com/?rniezeorzgt

Jigoku Inuki dijo...

Kyaaa!! >.< No importa, igual lo descargué!!

Inanis dijo...

gracias por la dosis de Girlfriend, es demasiado buena.. aunque resien estoy en esto del yuri .. me enganche enseguida xDD..


Gracias nuevamente ^^

cordobesa94 dijo...

por favor alguien puede decirme el nombre del programa que me tengo k descargar para poder ver este manga.es k kuando me lo descargo no se ve con el adober.

Rosve Ellso dijo...

hola de antemano gracias por su esfuerzo y el tiempo que se toman en la traduccion de este genial manga. solo tengo un pequeña pregunta ¿cuando saldra el capitulo 24? me muero por leerlo y la verdad es que no soy muy buena con el ingles... por favor no paren con este proyecto sigan siempre adelante con muchos mas mangas... en verdad me muero de ganas por saber que pasara en el viaje de estas dos chicas... gracias y hasta pronto.

Unknown dijo...

olaaa... ayer fue 22 de octubre y estuve esperando a hoy para el siguiente capi de girlsfriends q ha pasado¿? espero q este pronto ya q no puede esperar maasss TT

Anónimo dijo...

HOLAAAA YO TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO AL TITULO ES ¿GIRLFRIENDS (NOVIAS) O GIRL FRIENDS(CHICAS AMIGAS)? PERDON SI LA PREGUNTA ES BOBA PERO KIERO SABER >_< Y GRACIAS POR EL CAP VOY POR LOS OTROS QUE SON ARTOS JEJEJEJE Q EMOCION *.*

Reneé Zenit dijo...

Efectivamente, es "novias" no "amigas". Es la mera esencia del yuri solo con un título xD

Anónimo dijo...

OK descargando.. trataré de soportar la edición de principiante xD ojalá traduzcas los otros tomos... así en caso de que me guste no tendré que verlo en inglés xD

Ana dijo...

>.< amo este manga ,alguien sabe si seguirán con otra parte? :( esta tan kawai manga :3 .Quiero ver mas u.u

Daniela M. dijo...

Holaaaa este mangaaa esta buenisimo ,, es hermoso <3 ''o(>//<)o''...pero no puedoo descargar el cap 15 me sale un error T_______________T nada se me descarga la primera pagiina y nada mas AYUDA! U.U

animecloser dijo...

waaaaaaaaa un millon de graciass x todo el esfuerzo en traducirlo!!!! me han dicho que este manga es muy bueno (apenas lo descubro xD)... ahora mismo lo estoy descargando! :)

Anónimo dijo...

Que buena onda y que lindas todas las personas que hacen posible la lectura de un manga tan bonito. Saludos

Unknown dijo...

ieeee :D gracias , es 2014 y aun quiero saber si hay más capítulos tengo entendido que hay hasta el 35 por favor