musiic o,o/

l

lunes, 7 de noviembre de 2016

Homúnculi (Esbozo)


Esta es sólo una historia cuya idea base ya tenía hace rato... y si les gusta o quieren la sigo compartiendo por acá en LMS... Pero sí, ya sé que mucho más quisieran ver otras clases de Yuri pero en fin que si esto último dependiera enteramente de mí otra sería la situación de LMS en la actualidad...





Homúnculi

Capítulo 1:

Atravesó la gran rendija que le servía de portal para ingresar en secreto en la habitación de su amada como había hecho ya casi una docena de veces…

En las penumbras de la pieza le observó con brevedad el bello rostro a la chica de 17 años… Tuvo un principio de lagrimeo pero se las enjugó y se desvistió hasta quedarse sólo en bombacha y se metió entre las sabanas empezando a notar el calor corporal de su querida pelirroja.

“Mmm… ¿Fate-Chan…?”.

Susurró Nanoha.

“Sí, soy yo”.

“¿Estás nerviosa…?”.

No podía ocultarle sus emociones a Nanoha y pues le parecía ser tan trasparente ante sus ojos en ese sentido que se empezaba a avergonzar un poco…

“Tuve una discusión con mi hermana…”.

Se limitó a decir Fate pero sin agregar algo más… y aquella madrugada volvieron a hacer el amor fogosamente dando lugar a muchas situaciones y poses llenas de placer… y de amor…

Ya estaba amaneciendo cuando ambas estaban revolcadas sobre la cama tapadas a medias con las sábanas blancas…

Si bien siempre hacían el amor con intensidad desde que se conocieron hace casi medio año lo hacían como si fueran espartanas pues sólo cuando se conocieron por casualidad tuvieron ocasión de pasear juntas… Pero ambas tenían miedo de que otros supieran de su lazo… y con mucha razón… Los cazadores de la Inquisición siempre estaban al acecho en casi todos los reinos de la Europa occidental pero ahora que se estaba planeando una nueva guerra y quizás fuera la guerra más grande que la humanidad haya visto el futuro cercano estaba repleto de incertidumbre y de horror…

Cuando Nanoha tuvo que asistir al desfile da la primera unidad de tanques que habían desarrollados los científicos y militares de su reino notó que sus padres esgrimían una sonrisa malsana...  Ella no quería ser parte ni cómplice de un genocidio y sólo su amiga  la capitana Yagami Hayate compartía su pensamiento y sentimiento al igual que algunos de los maestros particulares que había llegado a tener que le dieron otro punto de vista sobre la carrera armamentística y sobre la verdadera grandeza de las naciones… Y ella ya había hecho su elección definitiva…

“Fate-Chan…”.

Fate casi se alarma al verle el semblante tan triste y sombrío a su amada más querida…

“Dime, Nanoha”.

Le replicó agarrándole una mano.

“Sería muy fácil para mí huir a tu lado hacia El Jardín del Tiempo… pero a pesar de todo lo malo que me tocó vivir aquí en la Capital también hay gente buena que se preocupa por los demás y que tienen una idea de nacionalismo bien entendido que apunta al porvenir no sólo de Germania sino también al de todos los demás países del mundo…”.

Algo de esto ya le había contado pero Fate casi se sorprende ya que la mirada llena de tristeza de Nanoha se volvía una de determinación.

“Quiero cambiar desde adentro toda Germania y llevar a mi país hacia el lado del bien... Sólo conviviendo con los demás los pueblos Germania obtendrá verdadera grandeza”.

“Nanoha…”.

Fate se llevó ambas manos al pecho.

“Por eso te pido que desistas en tus ruegos de abandonar mi reino… Sos mi único amor pero mi lugar está aquí…”.

“Te comprendo…”.

Fate medio levantada sobre la cama le dio la espalda a Nanoha…

“Sé que fui y sigo siendo egoísta pero...”.

“Fate-Chan…”.

Nanoha la abrazó por la espalda.

“Pero Alicia tenía razón… Este sentimiento tan hermoso que noto hacia vos sólo me traerá dolor y miseria…”.

“¿¡Fate-Chan…!?”.

“Nanoha, hay algo que no sabes sobre nosotras… No somos simplemente hechiceras... Mi hermana, mi madre y yo somos homúnculis…”.

Nanoha se llevó la palma de la mano hacia los labios…

Los homúnculis eran los seres de alta consciencia que habían llegado a dominar tan bien la magia que ya no eran meros hechiceros sino algo mucho más potentes... Eran gente que había llegado a trascender su humanidad…

“¿Los que pueden llegar a vivir más de un milenio…? ¿No era algo de ficción o de superstición…?”.

“Existimos… pero somos tan pocos que ya casi caímos en un completo olvido y quizás sea mejor así… Nanoha, yo te podría volver una de nosotros... Viviremos mucho juntas en algún lugar lejano…”.

Fate le decía esto con una ya muy vana esperanza de que Nanoha aceptara pero en verdad tampoco podía llevarla simplemente al Jardín del Tiempo… porque su madre jamás la aceptaría y Fate aún no era lo suficientemente fuerte como para convencerla…

Estaba en una encrucijada pero cuando su mirada dejó escapar algo de desesperación y locura las cuales captó Nanoha todo este asunto ya estaba enterrado…

“Fate-Chan, me estás asustando… Además yo nunca quisiera abandonar mi preciosa humanidad… Querer vivir unas 10 veces más sólo para hacer lo que más deseo en la vida sin limitación alguna sería como corromperme o prostituirme…”.

“¡Pero Nanoha…!”.

Fate la agarró de los delicados hombros y empezó a derramar lágrimas…

“Debemos aprovechar el poco tiempo que tenemos…”.

Le dijo Nanoha y llevó las palmas de las manos hasta las del reverso de las de Fate y le sonrió a esta última lo mejor que pudo…

“No… ¡No…! ¡No te voy a dejar morir de forma abrupta!”.

Fate le agarró el cuello a Nanoha y empezó a estrangularla…

Nanoha trató de forcejear pero rápidamente perdió el conocimiento…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciaaass!!! por su trabajo, ahora ando con una adiccion de fanfics siempre quiero mi dosis *u*)b

Anónimo dijo...

Anónimo/a, gracias por tus palabras.

Y sí, los fanfics son geniales je je je...

Yo también quiero mi dosis semanal ja ja...

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

hacia un tiempo que no leia de estos ;l me gusto, gracias por hacerlo y muy buena tu lista en la anterior publicacion mas fanfics!

Anónimo dijo...

Hola Anónimo/a, vaya, dos comentarios en una entrada en la que suponía que no comentaría nadie... Esto sí que es un logro... xDDD.

Pero sí, compa, pronto será subida una segunda lista clase "TOP-5" de fanfics Yurescos...

¡Nos leemos y muchas gracias por tu comentario!