musiic o,o/

l

viernes, 19 de febrero de 2016

Bueno... al final volví... peeero...


Hola gente, volví.

Pero desde ahora en LMS sólo subiré Yuri que sea traducido al castellano directamente desde el ponja (japonés)... Es decir, que acá sólo verán "Taruto", "Fujiyuu Sekai", "Pantser Princess" y algún que otro ocasional doujinshi de alguna serie Yuri...

Ya tengo un doujin Yuri No-H de la serie de "Touhou Project" del todo traducido desde el japonés pero falta alguien que lo edite... Así que si alguien tiene tiempo y ganas de editar que sólo avise por acá...

¡Un saludo, gente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que la página vuelva a estar activa.

Ya que solo vas a publicar traducciones directas del japones ¿no podrías subir los capítulos que faltan para completar cocytus?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Anon, Cocytus ya está completa pues son sólo dos capítulos que ya están completas en el blog... ¿o es que salieron nuevos caps y no nos enteramos...? xD.

O quizás te estás confundiendo con "Fujiyuu Sekai" (que es de la misma autora de "Cocytus")...

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Saizoh, entiendo tu confusión ya que casi todos pensábamos que estaba completa pero de hecho si salieron 2 capítulos más. Están las raws dando vueltas por internet, yo los vi de casualidad en facebook pero perdí el enlace, igual ahí no tenían la mejor resolución.

Fujiyuu Sekai también lo estoy siguiendo, ese por suerte solo le falta un capitulo por ser traducido.


Saludos.