musiic o,o/

l

domingo, 1 de marzo de 2015

En Busca de un/a editor/a Flash...

Mi expresión cuando hago promesas que al final no cumplo... D:!
Eh, hola gente, bueno, al final no salió Himegami vol 4 el pasado mes de Febrero y lo único que puedo prometer es que al menos en este mes de Marzo saldrá mucho de todo un poco... sobre todo doujinshis ja ja...

Por otra parte estamos buscando editores o editoras Flash. ¿Qué es un editor Flash? Es cuando un editor pasa la edición finalizada al día siguiente al que le es entregada la traducción.

Sí, sé que es muy difícil hallar a esta clase de editores pero sé por experiencia propia que existen.

O de última también buscamos editores Semi-Flash (que son los que entregan las ediciones finalizadas en el plazo de 2 ó 3 días a lo sumo).

También sabemos que estos editores son difíciles de reclutar pero nuevamente sé que existen xD.

Además les quiero comentar que yo a pesar de ser un atorrante (vago) tengo otros blogs en los que colaboro así que es por ello que Love Makko Suki muchas veces se tarda en sacar Yuri ya que me dejaron como principal encargado de mantener vivo al blog... Dx.

¡Un saludo, gente!

Mi correo:

saizouuhhh 88 arroba gmail punto com

3 comentarios:

SHINN.GR dijo...

yo podria ayudar pero eso de flash... no puede ser a plazos? tengo la univ. pero puedo entregarte cada semana algo o depende de que tan complicado sea el manga. no tengo mucha experiencia pero como cleaner algo.

Anónimo dijo...

No !! Que lastima, yo quisiera pero la uní absorbe mucho mi tiempo T.T

Saizoh S dijo...

Hola Shinn y Anónimo/a.

Gracias por su buena voluntad, compas, pero lo que requerimos de verdad es alguien al menos Semi-Flash...

Y se entiende de verdad que la facultad tenga prioridad sobre lo demás ya que ahí se juega básicamente la forma de vivir la vida (eso es la educación jeje).

¡Un saludo, gente!