musiic o,o/

l

domingo, 8 de junio de 2014

Te Detesto


Título: Te Detesto.
Autora: Morigana Milk.
Serie: Original.
Páginas 200.
Peso: 54 MB.
Versión en castellano: Per 2 Manga.

http://depositfiles.org/files/392gvk54h

Hola gente, este es un antiguo libro de Morigana Milk que no será tan famoso como "Las Novias" pero que está igualmente muy bueno.

Gracias a Xellos de "Per 2 Manga" por traducirlo directamente desde el japonés (hace como 6 años que fue finalizado este cómic así que ya creo que es hora de liberarlo para todo el mundo xD).

¡Un saludo!

5 comentarios:

Neko dijo...

Muchisismas gracias por el release a ti y a Xellos, no sabia que conocias al webmaster de Per2manga, ¿sabes si pondra online a Per2manga nuevamente? hace mucho tiempo (un par de años, créo xD) que su sitio tiene la leyenda de "en mantenimiento". Saludos y nuevamente gracias por todo su trabajo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

e_e" '''''''''' por el titulo y el autor pense q seria una linda comedia tsundere ..... OMG .melda .... mis virginales ojiitos x3 ....quisiera borrar de mi mente estos 3 capitulos q e visto x'd kajkjakjkajkajsdfg melda enserio .. no volvere a ver GirlFriens menos a Mari,Nana y todos sus clones xd... :/ (no me dio risa ni nada y el yuri.... where?? "hastadondee visto")wenooo nadie empieza en la sima :T mmm .....
.
Para l@s q le gusta el Yuri..... wenoo...."recomiendo q no lo descargen" ....no es por juder solo por advertios :T....y ensima no pusieron advertencia
.
Melda es mi culpa por leer mangas antiguos xD... >.< me siento mas Yaoista q nunca o.ó (disculpen la ortografiae.e)

Anónimo dijo...

corrijo xd no volvere a ver a Girlfriends "igual" e.e" .. bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Me encantan los mangas de Milk Morinaga

Anónimo dijo...

me gustaria saber si podrian traducir
Ohimesama no Kagami es de milk morinaga