musiic o,o/

l

jueves, 4 de julio de 2013

Kamogawa Love


http://turbobit.net/s9bpdhnirmek.html

Hola gente, acá les traemos un cómic No H de la serie de Rinne no Lagrange de la pareja de Madoka X Lan. Ojalá que el mismo sea de su agrado.

¡Un saludo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el trabajo y el es fuezo que pones en cada trabajo, eres genial, sólo una cosa, por favor podras subir tus release a cualquier otro server el que sea, es que turbobit es insufrible xD (no tiene compatibilidad con gestores de descarga, eslento, etc,etc.) xD bueno pero al final siempre sera desicion tuya jaja.

Nuevamente muchas gracias por el release y saludos.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, bueno, ya que lo pides de forma amable haré un esfuerzo por subir los siguientes aportes además de al Turbobit a Zippyshare y a Depositfiles...

Supongo que con tres opciones de descarga casi todos estarán conformes xDDD.

¡Un saludo, compa!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad te agradezco el esfuerzo extra de subirlo a otro servidor, con uno de esos dos que mesionas es más que suficiente, es que en verdad turbobit es malo xD saludos y nuevamente muchas gracias.

Tomoe-chan dijo...

Gracias *o*

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina la verdad no puedo creer lo buenos(as)que son y la verdad me encantan todos los doujins y mangas que traen XD espero que sigan esfrozando se como siempre lo han hecho

Mafer dijo...

Gracias por todo su maravilloso trabajo, pero les aviso que el linck de descarga ya murió D: