musiic o,o/

l

domingo, 27 de marzo de 2011

Me enamoré por primera vez capi 4




¡¡Buenas noches fieles seguidores amantes del yuri!! aquí os traemos sin falta el siguiente capítulo de esta sabrosa historia, y esta vez gracias a la ayuda de Silhill7 que se ha tomado la molestia de dejar sus quehaceres para echarnos una mano ^_^ y yo más que agradecida, que me faltan mas manos para editar y echar palante el tema :D dentro de poco más y mejor!!

capi 4: http://www.mediafire.com/?ks9yb65ybdyuclc

12 comentarios:

Kitsune33 dijo...

Wooo! Muchas Gracias!, ni me entere yo que estaban traduciendo la serie =D

PD: Ya se las extrañaba >.<

Raiden dijo...

Lo que me gusta de este yuri es que es sutil y deja mucho a la imaginación...

Luke Skywalker dijo...

Buen nivel... pensé que se habia terminado esa saga... Gracias por el trabajo...

Domingoxp dijo...

Genia Muchisisisisismas grax. La comenze a leer y me parece una hermosa historia grax. por el cap. :D

y muy bun trabajo no saben cuanto lo apreciamo. *o*

Lucky dijo...

me encanta este manga *O*
gracias, muchas gracias x traducirlo *.*
espero ver mas cosas en su pagina... se les extrañaba mucho TwT
pero se k tb tienen vidas propias XD
Un coment mas ^w^

Corazón dijo...

Muchas gracias por el manga... aunque luego de echarle una ojeada me pareció que cambió un poco el estilo.

En los primeros capítulos (el primero es mi favorito), la historia era muy interesante, pero este último es demasiado hentai para mi gusto, y no se confundan, que a mi me gusta que se muestre la pasión entre las amantes, pero en este cap hay demasiado hentai.

Es una lástima que haya cambiado, era de los mangas que más me gustaba.

De todas maneras... muchas gracias por traducirlo, editarlo y subirlo.

tsuda-akane-yo-chan dijo...

XD XD XD realment3 me gusto sigan asi!!!!!

Anónimo dijo...

holas...GENIAL que bien en español ya lo habia leido en ingles pero no es lo mismo xD

Xcxx dijo...

Gracias x ls actualizaciones

Luke Skywalker dijo...

Ahora que lo leí... totalmente de acuerdo con lo que dijo Corazón...

Anónimo dijo...

gracias saludos

Anónimo dijo...

este manga esta bravazo!! espero muy pronto los sgtes capitulos n.n