musiic o,o/

l

jueves, 13 de enero de 2011

touhou jojouen [YukarixReimu]








bueno lo primero q diran al habrir el doujin sera: WTF? si tiene portada por q sanji pone eso en vez de esto ¿? la respuesta es de q


esas imags me encantan son 2 recuadros de el doujin q yukari se mira tan *O* y esos ojos q parecen de un desquiciado maniatico asesino en serie *o* xDDDDD siiii me encanta yukari cuando habla como si le faltara un tornillo *o* cuando no entienden lo q ella quiere decir, ni entiende las simples cosas q los humanos dicen una y otra vez *o* es tan uFF... bueno me gusta su cara de sicopata eso es todo xDDD y mas cuando saca sus portales se ve aterradora *o*


bueno este doujin no es enteramente made in LMS la traduccion es de parte de saizoh del blog http://labibliotecadesaizoh.blogspot.com/ y yo la edite asi q es un conjunto entre LMS&LBZ. es del mismo grupo q tradujo al español varios doujins de FRAC *o* ni como negarme a ayudar *o* y varios mas doujins yuri (no sera enteramente yuri el blog pero hay muy buen material yuri entre todo *o*) solo es cosa de escarbar y encontrar y en general se dedican mas a touhou pa los interesados espero q lo visiten ^^

2 comentarios:

Delaverno dijo...

Lo sé, me gusta mas el MariAlice Pero un poco de YukaReimu no cae mal, gracias por el aporte sanji.

Unknown dijo...

;_; Cuando estaría la versión para mediafire? Se suplica enormemente