musiic o,o/

l

viernes, 24 de diciembre de 2010

[fic]Un día más

¿Un día más?


Otro día más, otra mañana que enfrentar, tan igual como ayer, las mismas caras, las mismas sensaciones, llego a ser enfermizo y molesto.
La mañana terminó y salgo del colegio para enfrentar otra tarde igual a la anterior.
Eso pensé – ¡hey! Cami, esperá que saludo a una amiga - dijo María mientras se alejaba e iba saludar a una chica – ella es Julieta mi amiga de primaria y ella es…
Ahí, cuando levante la vista para ver a esa segunda persona fue cuando todo se quedo en silencio, mi corazón me dolió solo unos instantes, pero latía realmente fuerte y me costaba más de lo normal poder respirar, cuando llego el momento de decir “Hola” de mi boca no salían palabras, pero hice un esfuerzo para hablar y algo parecido a un “Hola” salio de entre mis labios. Ella me miro un poco extrañada y sonrió mientras miraba mi cara, supongo con una expresión como atontada.
¿Por que? ¿Por que no deja mi corazón de latir así? Sí, solo es una desconocida, nada para mí.
-Al fin en casa – dije sarcásticamente ya que no me alegraba estar ahí, deje caer mi cansado cuerpo sobre la cama; pero no dejaba de pensar en esa persona – ¡Dios! Que patética me debí ver en ese momento, aunque a ella pareció no molestarle demasiado. No me importa. Mañana ya no recordaré su nombre -

Aunque sus ojos no tenían nada en especial, su mirada era como… ¿mágica? Tal vez, bueno al menos por unos minutos la rutina se quebró.
Dios como odio el sonido del despertador del celular. Ya es hora de ir a la escuela, me levanté, me sentí pesada como siempre, otro día mas exactamente igual al anterior, me detuve a recordar que pasó ayer y… recordé a esa persona y me sonreí. Supongo que fue agradable conocerla, aunque aun hay algo extraño en mi, algo parecido a ansias, deje de pensar en eso y me vestí para salir – como odio tener que ir a la mañana a la escuela (detesto eso), mas que ir a la escuela, odio que cada día sea igual.
Me gustaría volver a ver a esa chica cuando salga al medio día – me dije con alguna esperanza guardada en mi mirada. ¿Otra vez? Aun pienso en ella, aunque sigue sin ser nada mío, siquiera la conozco, pero no puedo parar de pensar en ella, en su mirada y en como sonrió al ver mi cara, sonrojada quizás.

“-¡Hey Cami!” – Me grito una voz que conocía muy bien –
-“¿Que pasa María?”
“-¡Torpe! ¿Te dormiste otra vez en clases?”
“-No, no. Solo me quede pensando en nada.”
“- ¿Cómo siempre no?”
“-Mentira. A veces pienso en cosas, no muy importantes para vos.” – le dije un poco enojada.
“- ¡¡Dale!! Agarra tus cosas así nos vamos – me dijo ansiosa por huir de ese lugar e irse a su casa. Increíble, no es que realmente estuviera pensando en “nada” solo que no quería decirle a Maria que estaba pensado en la chica de ayer, la amiga de su amiga, inconscientemente al llegar a la esquina de la escuela le dije a Maria que me tenia que quedar esperando a alguien, ella me miro bastante extrañada por el simple hecho de que nunca hice tal cosa cuídate me dijo y se alejo. Que hacia yo esperando a esa chica, por que tenía tantas ganas de volver a verla, me era imposible poder razonar mis sentimientos con lo “normal” de mi vida cotidiana. Ella no va a venir y si viene ¿por que crees que te va a recordar o a saludar? Dijo mi mente intentando razonar con mi corazón. Cuando al fin decidí hacer caso a lo que mi mente me decía, mientras caminaba con la mirada baja y sin mirar al frente choque con alguien – perdón, no estaba mirand…
¡Hola! ¿Como estas? – Es ella la chica de ayer, dios que hermosa esta hoy –
Ho...la – dije bastante nerviosa ¿otra vez? No puede ser, ese dolor en mi pecho volvió a aparecer. –
tu nombre era… - mentira, recordaba a la perfección su nombre, solo que no sabia que decir. –
Daiana, mi nombre es Daiana, ¿y el tuyo es Camila no?
Si, si me llamo Camila, estoy en primer año de esta escuela y a juzgar por tu apariencia vos también ¿no?
Si así es, disculpa estoy llegando tarde a la escuela a pesar de que vivo a dos cuadras siempre llego tarde Jaja.
Jaja OK nos vemos otro día adiós – dije ya con mas calma y normalidad –
adiós – y ella se alejo de mi, una cierta satisfacción mezclada de tristeza inundo mi cuerpo. Otra vez en casa, al menos pude verla y hable un poco mas con ella, mientras sonreía deje caer mi cuerpo sobre la cama como siempre, pero esta vez con un profundo suspiro de… ¿alegría? En fin hoy fue un buen día.

Llego fin de año y no me fue muy bien en las materias ya que tengo que recuperar varias por que me dormía en clases, bueno supongo que tendré que llamar a Maria para que me ayude a estudiar.
Marzo, un nuevo año, segundo año de secundaria, hice varias amigas durante las vacaciones mientras recuperaba materias con algunas de mis compañeras, un comienzo de año bastante interesante, ya que desde aquella vez que no veo a esa chica ¿que será de ella?
Esa noche subí a la terraza a relajarme un rato, la brisa nocturna se llevaba el dolor, el aire acariciaba mi cuerpo curándolo del dolor de cada día, el peso de lidiar cada día de mi vida sin razón alguna, me hace sentir libre, como si mi alma se librara del peso de mi cuerpo, del día a día.
Son las tres de la madrugada y no logro dormir y aun con esa pregunta dando vueltas en mi cabeza que fue de esa chica, Daiana era su nombre, ella era muy hermosa, mi corazón esta calido cuando pienso en su mirada, en su sonrisa y en su voz.



trabajo de Peke-chan creditos completos

perdon peke-chan no habia tenido time de leerlo pero ya sta publicado (aunq no se si es este -_-!) xDDDD q esta bueno y depende de la gente si habra continuacion ¿oks?

9 comentarios:

Corazón dijo...

¡Muy bueno!!!
Ojalá lo continúen, quedé con la intriga.
Esta Camila parece ser un personaje interesante...

Sin más que decir... ¡Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

owwwwwww!!!!!!!!!!
me gusta! m gusta!
a vane gustarle! =3

kiero la kontii xfizz!!!

m identificko un pokoo kon camila jeje

kisisera ver maz d zta historia xfa!!! >.<

y graxias x la primera úblicacion n.n

Juliana dijo...

si, conti, conti!!!

esta muy bonito, más te vale que haya más (imaginame con mirada amenazante, y mis manos haciendo gestos furibundos) XD

Gracias y besos.

Peke-chan dijo...

jajaja bueno ok yo soy la autora de este fic ^^ me halagan con sus comentarios, hoy hablare con sanji para publicar el capi 2 ^^

muchas gracias por leerlo =) saludos Peke-chan ^^

kelly sepulveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kelly sepulveda dijo...

han pasado ya mas de 2 años :s ammm no sé si habrá respuesta....pero quisiese saber, si esto tuvo continuación, ya q me gusto muchisimo :3

pekechan dijo...

hola xP bueno soy peke chan la autora, el que no haya habido continuacion es culpa de sanji xDDD el flojo maldito no publico la continuacion, pero respondiendo tu pregunta, si, tiene continuacion y de hecho son mas de 70 capitulos, si encuentro a sanji le propondre volver a publicarlo y que no se le olvide subir las contis, si no, bueno puedes contactarte conmigo y yo te dire donde encontrar las continuaciones n.n si te interesa, saludos!

Cindi dijo...

hola peke chan yo quiero saber donde se encuentran las continuaciones xfa me encanto esto y quiero seguir leyendo

Anónimo dijo...

hola peke,, me podrias enviar el link donde publicastes la continuacion del fics, gracias