musiic o,o/

l

viernes, 29 de octubre de 2010

Himegami tomo 3 capítulo 9



Esta vez no es el tomo 3 completo como anteriormente hiciera con el 1 y el 2 xD lo siento, perdonadme por tanta demora con Himegami pero es q me quedé atravesada con 3 páginas T_T y ahí se quedaron eternamente hasta que vino shakespeare a sacarme del atolladero (muchas gracias U_u) intentaré que el capítulo 10 salga más rápido (¿Alguien quiere editar? xD si es así que me mande un correo a Rodricom@telefonica.net, mejor si ya sabe para pasar de pruebas inútiles xD) y eso, si os habéis olvidado de la historia bajaros los otros dos tomos y refrescarla que merece la pena, son solo 5 tomos y ya esta completamente traducida al inglés ^_^ y próximamente un proyecto nuevo!!!así que estad atentos a nuestras actualizaciones.

cap 09: http://www.megaupload.com/?d=TEFNHBL3
http://www.mediafire.com/?ggzhvwfl699b3eb

pd: ¿Les gusta el nuevo diseño de la página? ¿El color? Todos vuestros consejos y críticas serán bien recibidas para amoldarla al gusto de todos la página, que a fin de cuentas es de todos vosotros ;)

Pd 2: Iba a hacerme la loca xD pero sería demasiado descarado... ¿Habéis notado algo raro en el capítulo? se que si no digo nada ni os enterariáis, pero bueno.... U_u disculpad mi torpeza pero empecé editandolo con un tipo de letra y acabé haciendolo con otra xD y como comprenderéis no voy a volver a hacerlo xD lo se... el colmo de la pereza..... (seguro que Naitska me mataría por ser tan chapucera xD)mejoraré lo prometoooooooo

pd3: Hablando de Naitska es la artífice del diseño de la página ^_^ y capitana de nemurenai yo (http://nemurenaiyo-yuri.blogspot.com/) ¡¡¡Muchísimas gracias wapa!!!!! te has ganao mis servicios eternamente *_*

5 comentarios:

LinkSakura dijo...

wooow gracias y esta muy chido el nuevo diseño XD

Juliana S. dijo...

Gracias por el nuevo capitulo, ya ni ni me acordaba de este manga, y el nuevo diseño les quedo muy lindo :b

Anónimo dijo...

Hola :)

Este nuevo diseño està mucho más completo que l'anterior, te quedo precioso, se nota que te lo curras. Valoro mucho tu trabajo de verdad! gracias por todo.

Corazón dijo...

no conocía este manga (hay tantos que no conozco ¬¬), voy a bajarme los anteriores a ver que tal.

El diseño nuevo está buenísimo, de verdad, haces un trabajo realmente excelente manteniendo el blog.

Esto alegrará el día a más de un@.

Gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el Capitulo. El nuevo diseño es sencillamente hermoso me gusta mucho. Gracias por el tiempo que le dedicas al blog