musiic o,o/

l

sábado, 11 de septiembre de 2010

Unmei no Yume cap. 3‏

Nota de la Autora: A partir de ahora por haber más personajes en la historia se contará de una manera distinta, pero de vez en cuando también desde el pensamiento de la prota.

Capitulo 3. ¿Cuando fue que pedí un cambio en mi vida?

¿Porque me esta diciendo esto?, se aferra a mi como ella… tiene los ojos como ella, esto no me puede estar pasando, ¿ella nunca fue alguien ficticio?, ¿no solo estaba en mis sueños?

Gizhel cae poco a poco resbalándose por la pared del salón vacío donde se encontraba recostada haciéndose mil un preguntas, mientras que la chica la esta abrazando, también cae junto con ella.

- Yo… ¿dices que soy la chica de tus sueños?, ¿que soñaste? – con un tono de voz casi susurrando.

- Bueno, como veras desde que te vi entrar por esa puerta, pensé que me había quedado dormida jeje, hasta empecé a darme golpes suaves en mis mejillas, es algo loco, yo creía que solo eras alguien de mi imaginación y que te soñaba…-La muchacha se expresa de manera nerviosa. -Ah lo siento por no presentarme, que hasta te bese, discúlpame que vergüenza fue un impulso por verte tan cerca… Me llamo Mariengela Dawn.

- Hola Mariengela…. Respóndeme a mi pregunta… por favor…- con el mismo tono anterior. – Si, discúlpame, eh… Tuve dos sueños, uno fue que estábamos en una especie de internado y tú eras mi compañera de habitación…. El otro fue con gente que a según era tu familia no sé si en realidad lo eran, los sueños son locos y exagerados jeje- Mari otra vez se torna nerviosa y sus mejillas se colorean. – En este sueño tu…. yo… ¿como te digo? Estábamos en un cuarto y bueno… -¿Lo que quieres decir es que lo hicimos no? – Hahaha exacto mmmm…. ¡Que vergüenza!- la chica continua nerviosa, ya su cara se encuentra completamente sonrojada. –Relájate, Mari, ¿puedo llamarte Mari?

–¡s..si! – ok Mari, como ya habías dicho los sueños son locos… - Responde Gizhel, buscándole algo lógico a todo esto. - este… Entonces, ¿tú eres la chica de mis sueños? –¡si! …. –Y yo la de los tuyos…. –¡si!.

Gizhel no sabia si seguir pensando o dejarse llevar por esta locura de encontrarse a su chica de los sueños, no lo creía pero al final se medio resigna…

- O..ok… entonces, vamos con calma, conozcámonos ya que por algo nuestros sueños se conectaron… decirlo se escucha raro… Pero bueno vamos afuera, alguien puede entrar y no quiero q nos vean aquí sentadas en el piso tan… Tan… ¡Juntas! –Ah! Cierto disculpa! Es que… -Oye cálmate, ¡porque estas tan enrojecida y nerviosa!, deja de disculparte tanto jeje.Tratando de que Mari pierda ese nerviosismo que la tiene tan roja.

Las chicas se ponen de pie y se disponen a salir del salón, justo ya estando en el pasillo Mari en voz baja dice… -Estoy así, porque estoy contigo… me…me ¡gustas!, Mi corazón late tan fuerte de la misma manera como en mis sueños cuando te veo, acaso…- Gizhel no le dio chance a Mari de terminar cuando se exalta sorpresivamente y la toma por los hombros y entran de nuevo al salón.

-¿¿QUÉ, QUEE??, ¿e..en serio?, ¿ya…ya tan rápido? –Gizhel… acaso…. ¿Acaso no sientes lo mismo?. Mari le hace esa pregunta a Gizhel, el tono en su pregunta es con desilusión pero deseando que haya un rayo de esperanza.

¿Qué si siento lo mismo?.... Ahora que lo pienso, no siento nada, mi mente y mi corazón están tan relajados con la presencia de lo que supuestamente es mi Diosa, es igual a ella si me pongo a recordar los detalles de su fisonomía, es hermosa, pero no sé… Su personalidad, es… Es todo lo contrario a como lo era en mi sueño. No quiero herirla...

–Yo… yo… creo que me podrías gustar… No te desilusiones por favor, es que todo es tan repentino, mi cerebro no lo asimila aún ¡je!.- ¿Me habrá entendido? Espero no hacerla llorar, mejor salgamos a dar un paseo, si, aun falta para entrar a la otra clase, responde algo Mari, no te me quedes muda mirando el piso. >_<

-te…¡te entiendo!.- Alza la mirada para encontrarla con la de Gizhel y la abraza. –yo voy a esperar por ti, y si te tengo que conquistar, lo haré, pero no te dejare ir sabiendo que existes, que eres real…- Gizhel no esperaba el abrazo por lo que queda un poco sorprendida por tal acto, y tales palabras hace que sienta que su corazón le dio una punzada y se sonroja un poco. –¡Es..esta bien! Va…vamos afuera!... Will debe de estar pensando que me trago la tierra.-

- ¡jeje!. ¡Vale!.

Salieron del salón con tranquilidad y se dirigían a bajar las escaleras cuando Mari toma la mano de Gizhel, la chica trigueña no le pareció el momento para que la tomara de la mano, así que decidió alejar un poco su mano disimuladamente, pero Mari no se da por vencida y se guinda de su brazo sonriendo…

- ¿por que te me guindas como mono del brazo?.- quitándosela de encima por estar nerviosa y ver que los demás las miran. – Ya te dije que vayamos con calma Mari, en el sueño es una cosa, en la vida real es otra!.... Y vaya que si es otra cosa, la veo muy niña para mis gustos, lo bueno es que no esta embarazada como salía en mi sueño!. Jeje… Bueno no veo a Will por ningún lado… - ¡esta bien!, esta bien… Tienes razón, pero no es tan distinto ya que, en el primer sueño, al final yo me encontraba emba… - Uhmm… últimamente este semestre si ha cambiado, ahora a todos les gusta mirar mucho…- Interrumpe la trigueña, ante al presenciar una persona que las ve mucho. – ¿ah?, ¿por qué lo dices? – buscando a esa persona sin mucho disimulo. – ¡Hey!, ¡disimula!, esta sentado en las mesas del cafetín, lo ves?... – aahm…. Si… - Responde Mari con cierto aire de desprecio. – Mm… lo conoces?. – si, si lo conozco él es amigo, bueno más bien, es como un tonto esclavo de un “amigo” mío. –Haciendo las expresiones de las comillas con sus dedos al decir la palabra amigo-.

- ¿Por qué lo dices?.... Preguntándose por no entender lo que ocurría, pero le llamaba la atención ya que ese personaje las observaba y cosa que odiaba Gizhel es que la observasen mucho.

- ay bueno… Es una pequeña historia complicada, y que te estaba intentando contar pero me interrumpiste para decirme lo de ese Ser. – Ok sorry…. ¡Cuéntame ahora!.

Mari inhala aire profundamente y se sienta en una banqueta que está entre los pasillos de la universidad, Gizhel hace lo mismo.

- La cuestión es, como te iba a decir, que en el primer sueño… al final, yo salgo embarazada, no sé si fue porque me dormí con ese miedo de no saber si lo estaba o no…-. Vuelve a hacer interrumpida por Gizhel. – ¡Ya va!, un stop ahí… ¿No saber si estas embarazada o no?- haciendo una expresión en su rostro de no entender ni “A” – Si, déjame que te cuente, no interrumpas!. – Mirando a Gizhel con cara de perrito. – Ok, continua… - jaja, ok, si pues, es que ese “amigo” que te dije anteriormente, yo con él tuve un enrolle, por confusiones que una persona como yo, como tu, pasan por algún momento de su vida…. Desde que estaba pequeña siempre me gustaron las mujeres, no sabia la razón y desde ese entonces me quedo esa duda, aunque no le preste atención hasta hace poco, que me rompieron el corazón varias veces al ser rechazada…- Mostrando un rostro un poco aislado, por recordar esos momentos tristes en su vida amorosa-. – ¡Ahaa! Ya entiendo… ya sé por donde va el asunto, estabas confundida referente a tu definición sexual y por eso hiciste lo que hiciste con ese chico, pero lo que no entiendo es porque manda a vigilarte con ese gafito de allá… - expresándose airada ante tal cosa.

- si pues, es eso, pero ahora viene la peor parte, yo… yo tuve sexo con él… ¡Pero no es por que me guste él!...- excusándose. – Es por lo que dijiste, quería saber si me gustaba estar con un chico, y como él era lo más cercano a un chico que se juntaba conmigo, le pedí eso como un favor y accedió… - jaja, ¡claro!... Ni corto ni perezoso dice que no-. –exacto, pero bueno, la cosa es que lo hicimos descuidadamente ya que fue desprovisto, así lo habíamos decidido que se diera solo el momento pero que a la vez lo intentáramos, eso ocurrió en una fiesta, él estaba pasado de copas, yo también y paso lo que paso, luego yo tenia miedo, por lo mismo, no nos habíamos protegido y ahora ya tenia una semana que no veía mi periodo como tendría que venir… Esa mañana después de despertarme asustada por esa parte del sueño, fui a hacerme el examen y… bueno… - No me digas…. Salio positivo… - sonando su voz de desilusión por el motivo de que había pensado que eso no era real y se arrepiente de haberlo pensado. – si… tengo 3 semanas y media, ya casi el mes… Y cuando se entero ¡me mando a que abortara!, eso no lo pienso a hacer ¡ni loca!, pero él insiste, quizás sea el motivo de que su esclavito este vigilándome… - ¡Demonios!, ese tipo es un sendo estupido sin corazón para mandarte a hacer eso!, como me da rabia esa actitud tan inmadura de los hombres…. Ahhs… Pero bueno no me voy a retorcer de la rabia ahorita jaja… Vamos camino al salones ya que vienen las siguientes clases… *bostezo*- esta vez con un tono de aburrimiento total. – ¡Ah! Y referente a que estas embarazada no me importa, si salio en el sueño también, como siempre lo digo, ¡es por algo!, yo… Yo cuidare de esa criatura, estaré pendiente de que no te pase nada!... ¿Vale?- Gizhel se expresa muy cariñosamente hacia Mari, mirándola hacia sus ojos verdes fijamente, provocando en Mari que se sonroje totalmente y bajando la cabeza por que la chica podría caer en la tentación y no importarle la gente alrededor así que solo pudo tartamudear un simple “si, gracias”. –¡S..s..si!... Gracias…- recordando lo que la trigueña le dijo anteriormente, que fueran con calma. – ¡Hey! Ven vamos, nos toca la practica de computación dentro de un ratico. ¡ah! ¡si!, ¡si! ¡Cierto!, vamos…

Gizhel y Mari se paran del lugar y se encaminan al salón de Computación, durante el trayecto no se escucho palabra alguna que proviniera de sus labios, los aires estaban tensos a su alrededor, por parte de Gizhel, siempre tiene su pensamiento aislado de este mundo y Mari nerviosa ante cualquier reacción de la trigueña. Mmm… cualquier persona normal, se asustaría al ver que sueña con una persona que no conoce y luego se la encuentre, ¡y que de paso! en el sueño este embarazada y en la vida real también, ¡esto es tan loco!, tal vez yo no este asustada por que soy media loca, me gusta mucho lo sobrenatural y esto es sobrenatural jaja… Ahí esta… sin decirme nada y yo tampoco, todo el día de hoy se la ha pasado nerviosa estando conmigo, esta bien que le guste pero que se calme, me desespera, hará que yo también me ponga nerviosa…. ¡Oh! ¡Ahí esta Will!, se había perdido…

- ¡Will!... ¿Donde estabas?

- Fui a sacar las copias y cuando regrese ya no estabas por ningún lado, como no tengo saldo, me quede con unos amigos hasta hace rato, ¿y tu?

- Ah ok… yo, bueno estaba con ella, hablando… este…. - La chica vacila un poco con las palabras para no decir exactamente lo que hablaban. entremos, ¡hay viene el profe!.

Los chicos entran al salón y se sientan en frente a las computadoras que escogieron, Gizhel se sienta a un rincón a la mitad del salón, Mari a su lado y Will al lado de esta. En el pasar de la clase, Will y Gizhel estaban risa y risa a lo que le molesto al profesor, pero confundido de que si Mari participaba los separo a los 3.

- Valdez siéntese aquí adelante y señorita Dawn- caminando un poco más atrás de donde ellas se encontraban- siéntese aquí ud.

Que fastidioso es el profesor… Cambiando a Mari que ni siquiera estaba hablando… hablando… Eso es lo diferente al sueño, en el sueño ella era la que hablaba, era pila, yo era la tímida, oh… mira, se le cayo el lápiz…. Es tan torpe, se le cayó ahora lo demás… definitivamente de personalidad se trate, es distinta, totalmente, aunque es impulsiva ya por el hecho de que cuando ni siquiera sabia quien era ella y que no estaba segura si era yo esa a quien buscaba, me beso, sin pensar como podría reaccionar si fuera otro tipo de persona… Mmm al menos se defendió solita recogiendo las cosas y sentándose rápido, la fuera ayudado pero el profesor tiene cara de pocos amigos y mejor no me muevo de aquí.

Transcurrió la hora y media de clase de Computación, sin ninguna interrupción, los chicos se concentraron en lo suyo y por fin se había acabado el día de clases normalmente… Will se retiro rápido ya que lo esperaban temprano para atender el negocio familiar.

- Giz Necesito ir al baño…. ¿Me esperaras?-. Se expresa de manera ya muy tranquila a como estaba antes. – Vale, anda… Yo iré mientras a comprarme algo… - ¡Okz!.

La Universidad estaba ya despejada de gente, aunque aun se encontraban algunos vagueando, mientras esperaban sus próximas clases ya que salían más tarde. Gizhel que se compro un jugo, estaba en el pasillo, terminándoselo de tomar, en el momento que esta guardando unas galletas en su bolso, ve que venia Mari, ella aun no la había divisado, cuando de la nada sale el chico que anteriormente se había nombrado, “el esclavito” e inmediatamente toma por un brazo a Mari, a lo que Gizhel se sorprende que los esta observando a lo lejos, esto hace que la trigueña, lance el pote del jugo a la basura rápidamente y salga corriendo hacia donde se encontraban ellos, en el camino ve que la ojos-verdes, no tiene cara amigable, el chico le esta haciendo daño… Gizhel se enfureció al ver ese acto tan cruel y en seguida al llegar empuja con todas sus fuerzas al muchacho que sin más allá, sale disparado contra el suelo…

-¡Mira estupido!, ¿que pretendes?- se expresa muy fuertemente, exhalando adrenalina.

Mari no sabe que hacer a lo que se esconde tras Gizhel… - ¡Maldita sea!, esto no es asunto tuyo, ¡perra!.- dice el chico, parándose del suelo.

- ¿Como que no es asunto mío?, ella es mi… mi…- dudando a si decir, amiga, pretendiente a futura novia o que es la chica que apareció en sus sueños-. -Ella es una amiga que ya me contó ¡lo que le esta ocurriendo!, así por ende ¡es asunto mío!, en realidad ¡no debo de darle explicaciones a una escoria como tu, que solo recibe ordenes de un cobarde que no da la cara!. ¡Vaya!, nunca me imagine que yo, ¡una muchacha tan tranquila se iba a exaltar de esta forma!, quien lo diría…

-Cállate y vete a tu casa, ella se puede defender sola, o es que acaso ¿tu eres su nueva novia?, oye Mari, pensé que ya te habías apartado de ese mundo…

- ¡Pero que la dejes en paz!, ¡poco hombre!. –

Al chico no le gusto ya que Gizhel este molestando tanto e intenta apartarla del camino, se adelanta y la toma por el brazo, pero sin contar con que Gizhel había aprendido autodefensa en un pequeño curso que hizo al principio de las vacaciones con su tío, y fácilmente se libera de la mano del muchacho y lo toma a él y le lleva el brazo hacia atrás, dándole un giro que queda él mirando hacia el otro lado… En ese preciso momento se escucha un grito, que dice: ¡SUELTALO EN ESTE MISMO INSTANTE!, la trigueña lo suelta en seguida y voltea hacia donde proviene ese grito, ya sabia que era de alguna autoridad de la universidad, se había metido en un problema, Gizhel quedo muda por un instante observando la silueta de la mujer que se aproximaba.

- ¿¿Qué estaban precisamente haciendo ustedes dos??, ¡desde ya!, en el primer día de clases ¿se va a conseguir peleas?, ¡y peor aún!, una jovencita esta peleando con un varón!, ¿te has vuelto loca?, ¿que carrera estas cursando?.

- me… medicina.

- Vas a ir directamente al decanato de salud, ¿y ud. joven?. –Diseño grafico.

- ok, entonces no vayas al decanato, iremos al rectorado, esto es grave chicos, esto en ningún lado se permite, mucho menos en esta prestigiada universidad, vengan…

Mientras que se encaminaban los 4 hacia el rectorado, Gizhel se balanceaba torpemente, pensando que ella siempre ha sido una chica tranquila…

¿Por que rayos me esta pasando esto?, ¿acaso ella no es mi Diosa, si no mi Demonio?, ¿Qué hice yo, para que mi vida cambiará tan drásticamente?... Que horrible… ¿en que problema me estoy metiendo…?, ¿Cuándo fue que pedí un cambio en mi vida?...

CONTINUARÁ…

Nota dos de la autora: Disculpen la tardanza! =S hubo muchos inconvenientes personales en estos días, donde mi perrito lo tuvieron que operar y tenia que cuidarlo u.u bueno aun lo sigo cuidando pero ya esta mejor =) ah y luego otro inconveniente pero natural, donde llego una tormenta y jodio a medio país xD me quede sin luz jaja… Pero aquí se los traigo ps… Espero y les guste >_< bye =)




nota de sanji-nayra: ¿¿saben q es lo mejor de postear esto??? q yo lo leei primero xD q aunq viendo el capi ya di mi critica constructiva a la autora esperando el 4

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, gracias por este nuevo capitulo, esta muy interesante.

bombom7805

DipBumble dijo...

wow que buen cap grasias y hojala no te haya pasado nada con la lluvia y que se alivie tu perrito;D, suerte :D

Anónimo dijo...

^^ MuY bno :3 ... Sigue escribiendO >.O!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajaj bueno normal tienes q mejorar

Chikako Aika dijo...

muy interesante... continua pronto
y mis mejores deseos a tu perrito... jeje... yo también la vi difícil con el caos de la naturaleza así que te entiendo

Anónimo dijo...

hola, gracias por tu historia, espero la continues jejej siempre pedimos más, pero tomate tu tiempo, espero lo mejor. la mejor energia de todas ;)

Kuro dijo...

Güaw!!! grax por el capitulo la verdad es que desde que leí el primer capitulo me atrapo completamente la historia ^^ jeje espero el próximo capitulo con ansias xD pero no te presiones, tomate tu tiempo [hehe tampoco tanto, al menos que me quieras torturar ^^u] y consiente a tu perrito io también se que se siente que tu mascota se enferme T__T

gracias de nuevo por el aporte!!!

PD. por cierto sanji-nayra no sabes como te envidio!!! >w< waaa bno almenos c que cuento con tigo para postearlos grax!!!