musiic o,o/

l

viernes, 2 de abril de 2010

Gokujou drops 25 (último capítulo)



Y con esto damos por finalizada esta serie *_* que penica mas grande! si parece que fue ayer cuando empezamos a hacerla, y todavía me queda la duda de que demonios hacía Komari de pequeña en casa de Yukio xD

capi 25: http://www.megaupload.com/?d=NN8FVZ74
Mediafire: http://www.mediafire.com/?mjymwjdzhww

Gracias Nayra por la ayudita en la edición ;) te debo una!

 resubido volumen 01 
  http://www.mediafire.com/?mmnz1umzmnj

resubido volumen 02
http://www.mediafire.com/?9p4z2n4chts949d

vol 3 comienza desde el cap 18

26 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo este manga, yo lo estaba siguinedo por submanga, pero no pusieron mas a partir del 13, asi que muchas gracias por este trabajao, ya que es un manga que me habia enganchado, una lastima que se haya acabado

Anónimo dijo...

waaaa... por fin el final..
enserio muchas gracias..
exelente trabajo...
y como soy de pocas palabras... pz..
ya eso es todo...jaja

Vane-chan n///n dijo...

olaaaa muxaz muxaz graxias x este excelente manga ^-^ io tambn lo estaba leyendo en submanga peo luego descubri este blog y me encantoooooo me eh bajado casi toos los mangas k han subido akii =D no digo toos xk no me eh bajado algunos k tienen escenitas demasiado fuertes....n.nU despues mi mama las encuentra y m kuelga del edificio xDDDD peo este manga siiii fue la excepcionn!!! xk es hermosooo muy genial =]

una vez maz les agradesco muxo su aport y sigan asi xk aki afuera tienen mux@z fans k apoyan su trabajo

buenoo byee cuidense y sigan yurizando el mundooo!!! xDDD

PS: ah!! tambn ia lei Girlfriends 25 fue increible!! x fin un buen beso de mari y akko jejeje [k morbosa m eh vuelto xD] ojala su relacion avance muuuxo maz =P

VaNeZzHiTa!!

el_ivan dijo...

wwoooowwwww.... que genialidad que bueno que siguen trabajando asi

Melissa M dijo...

OOHH SIII ya lo esperaba tambien!! (aparte de girlfriends que por cierto aun lo esperare xD)

gracias gracias gracias :D

Natsu dijo...

muero lentamente, este manga me encanta, full gracias no saben lo genial de su trabajo, yo uso el photoshop pero por el momento estoy buscando trabajo, en tiempo libre podria hacer uno que otra edicion.

Al3 dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!! Por que el último capítulo?? ToT que haré con mi vida ahora si no es esperar a las continuaciones de este manga T.T AH!!! ya sé esperar a los GF y los demás jajaja =D

Que os puedo decir chicas, pues muchas gracias por a ver terminado este proyecto, seguí fielmente cada continuación así que como ya dije os agradezco mucho de corazón si que por favor no nos dejen de dar nuestra ración de yuri semanal xDD

Ánimo con el blog ^^

NikoDere dijo...

sinseramente apenas lñei "Gokujou drops 25 (ultimo capitulo" me mori xD!!!
me `puse a toser como loca y luego vino el...
NOOOO HIME!!!! T///T

buenoq se le hara xD
soñar embobada con... un anime xD

muchas garcas XD

joxley dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY DEBE SER BROMA DONDE ESTA LA CAMARA ESCONDIDA U.U T_T !!! no puede terminer me enganche mucho con este manga <-< bueno gracias x su trabajo :D :3 waa voy a recordarte toda mi vida HIME !!!! espero ke lo saken a anime ke dicen ahy ke juntar firmas ?? XD !!! jojoj ke pena.......


JOXLEY fuera...............mull

Anónimo dijo...

WTF! No puede terminar así nomas!
¡Exijo un omake!

btw, Gracias por la traduccion

Odilia dijo...

SIIIIIIII,,GRACIAAAAAAAAAAS MUCHAAS GRACIAAS DE VERDAD JOJO,,^^ son los mejores,,

Oscar dijo...

Gracias, alfin lo terminare, la ultima ves que lo empeze me quede a medias porque no habia mas capitulos y me quede creo en el 12, pero ahora despues de meses lo terminare, gracias.

Lauxyuri dijo...

Gracias y estoy de acuerdo con vane-chan jajaja espero k sigan proyectos igual de buenos :3 felicidades!!

Ale-chan dijo...

awwww!!!! nooo como pudo terminar!!! gracias a este manga consegui este blog!! waaa todos los dias lo revisaba solo por el simple echo de ver si habian subido el cap 25 de esta serie y bueno tambien por girlfriends xDD my godme voy a morir D:!!!!!!! pero bueno! admiro a todos lo q hacen posible q este blog sea excelente, en serio muchisimas gracias por todo...y creo q escribo mucho xDD asi q mejor me voy.. =DD hasta luego

Sachiko dijo...

gracias por la traduccion de este manga *-*, y quepenaque ya se acabo D:!!

baka inu dijo...

Soy la unica que piensa que este final esta algo...inconcluso?..no se le falta algo, al menos se podria resolver la situacion de las hermanas =.=

Pero bueno excelente chic@s me encanta este blog y sus trabajos son de verdadera calidad n_n sigan asi

AzuKa dijo...

holas mi nick es .:ichigo:. en otros lados y traducia este manga para ichino fansub como el editor no quiere editarlo mas quisiera utilizar sus enlaces para añadirlos a mi post en mcanime.net y ahi poder seguir mi tema obviamente pondre links a su blog y les dare los agradecimientos, tambien quisiera pedirles permiso para registrar su grupo en submanga y subir ahi gokujou drops para que se lea online espero sus opiniones hasta luego >.<

Angi dijo...

Azuka claro que puedes utilizar los enlaces para mcanime.net y lo que quieras ;) mientras sigan teniendo la firma de quien lo ha realizado puedes hacer lo que quieras con ellos ^_^ ¡Gracias por quererlos usar!

Setsukonoka dijo...

YOOOY Muchisimas gracias estaba deseando mucho leer este capi de este lindo manga, excelente trabajo lastima que lo bueno termine, sigan asi yuriseando a los fan, solo me queda esperar por girlfriends T_T estare muy pendiente, y pues ahora voy a descargarme Sasameki Koto a ver que tal =$

Setsukonoka dijo...

P.D: xD Edito queria decir ''Sasame Kikoto'' pero lo emoción no me dejo escribir bien T_T

Anónimo dijo...

Me gusto mucho me duele ver el final T^T pero igual me gusto...ahora lo ke kiero ver es creo the crimsom crises..ke no han sacado nuevos caps y los de ingles ya an traducido artos caps. saludos

Anónimo dijo...

oh! que pena que se acabara!!!! me encanto esta serie!!!

y si, que hacia komari en casa de yukio....se conocerian los padres...o algo de eso....

Fue muy bonita! gracias por el trabajo realizados!

Aika dijo...

>///<!! arigato!!!
ARIGATO!!!
gracias por su arduo trabajo!!!

jojo! me encanto el final!
nos vemos luego chicas
esperare el sig. capi de girl friends

I LOVE MAKKO SUKI♥!!!

daniela dijo...

como no cuesta nada... dejo las mil gracias ^^
ame este manga, una amiga me lo recomendo y es el segundo despues de GF qe leo, bkn qe se den el tiempo de traducir todo esto :O en verda vale muchas gracias xd

XmiharuX dijo...

waaaaaa... ya habia salido el final y yo no sabia... gracias por subirlo

elrome22 dijo...

Muchas gracias!!! Excelente trabajo!!!