musiic o,o/

l

viernes, 8 de enero de 2010

Gokujou drops 20


Pues después de una temporadita sin saber nada de este capi (me imagino q starían d vacaciones de navidad xD) pues aquí esta el capi 20 (os consiento demasiado...) no me ha gustao muxo tmpoco... no se... la línea q sta siguiendo ahora mismo me aburre XD antes tenía más emoción, a ver si el siguiente de girlfriends el día 22 de enero kita mis ansias d emociones yuriescas. Un saludito a todos.

Capitulo 20: http://www.megaupload.com/?d=6IQG6BCD
Mediafire: http://www.mediafire.com/?njtbzwijqxv

8 comentarios:

wilmer dijo...

gracias angi por el capitulo y como dices esta algo aburridon pero aun asi me gusto talvez tome mas fuerza el proximo capitulo.

pobre komari lo que la hacen pasar siempre (me gusta la parte donde esta arrastrando a sai sempai)

Ka´kaw café dijo...

gracias por traernos un capitulo mas se los agradezco mucho :)

Al3 dijo...

agradecida totalmente de la actualización *o*

sigan así y sigan consintiendo mas y mas =D

Sachiko dijo...

gracias por el cap 20 *-*
que rapidas son con este manga *-*
y tambien muchas gracias por subirla en mediafire *-*

Anónimo dijo...

muchisimas gracias x subir el capitulo 20 esperemos que tome mas fuerza el otro capitulo XD gracias de verdad son bien rapidas =)

Servilleta dijo...

Esperemos que el próximo capítulo sea muy muy muy muuuy picante para compensarnos estos capítulos tan planos xDDD

Mariana Jones dijo...

me gustoo mucho XD sera por q hace tiempo q no se sabia nada de de este capi estube mui ansiosa esperandolo =D y kiero mass ;) ya kiero q salga el capi 21 :P

Anónimo dijo...

hola angi...tengo un pequeño problema...no puedo descargar los mangas de gokujou dros por megaupload...
me podrias ayudas por favor???
mi correo es lapana-tuya@hotmail.com

T.T....quiero verlos...T.T