musiic o,o/

l

martes, 7 de abril de 2009

creo the crimson crises


Bueno aqui un manga que me recomendaron muy bueno ^^
espero que les guste
Cap1:http://www.megaupload.com/?d=TF6OO2OR

http://www.mediafire.com/download.php?h5q264f9sai7up2

3 comentarios:

shadow--the--hedgehog dijo...

la palabra gracias se queda chica

Ravenna87 dijo...

Mmm, me gusta el estilo de dibujo, aunke en alguna viñetas se hace un poco lioso ^^

.....! dijo...

se han pedido proyectos?? sé de unos cuántos que están muy, muy bien >.<

octave - es un yuri seinen, muy interesante ^^ +info: mangaupdates.com/series.html?id=23661 (está en inglés hasta el cap 9 en tranquil-spring.elarai.com y las raws hasta el cap 14 en sakurauzumaki.blogspot.com)

shokushu hime - un manga yuri con bastante acción +info: mangaupdates.com/series.html?id=14964 (está en inglés en horobinomichi.blogspot.com hasta el cap 5)

deus x machina - +info: mangaupdates.com/series.html?id=29652 (en horobi hasta el cap 6)

yume mitaina hoshi mitaina - un yuri que está bien, aunque es loli -.- +info: mangaupdates.com/series.html?id=20270 (completo con 7 caps en horobi)

PURE marionation - trata de como es el día a día de una marioneta de tamaño humano y actuando como un humano. un yuri muy divertido +info: www.mangaupdates.com/series.html?id=10324 (terminado con 18 caps en horobi no michi)

mondlicht - un yuri de vampiros que son cazados por el dr. frankenstain +info: mangaupdates.com/series.html?id=17693 (2 caps en horobi)

nanatsuiro drops - es un posible yuri, pero es loli +info: mangaupdates.com/series.html?id=10453 (2 caps en horobi no michi)

majimoji rurumo - el protagonista es un chico que conoce a una bruja llamada rurumo. muy, muy divertido n.n +info: mangaupdates.com/series.html?id=22444 (traducción al inglés por horobi no michi y Vagrant Scans thevagrants.org, 2 caps)

ann cassandra o uncassandra - unos destructores de predicciones. saben lo que va a suceder en un sitio y tratan de impedirlo (accidentes, atemptados...) casi siempre destrozandolo todo por donde pasan +info: mangaupdates.com/series.html?id=30612 (en horobi hasta el cap 5)

kämpfer - los kämpfers son personas escogidas para luchar. el protagonista es un chico, y un día de repente se convierte en una chica y lleva pusto un brazalete extraño. entonces un peluche que habla le explica que cuando tenga que luchar contra alguien se convertirá en chica +info: mangaupdates.com/series.html?id=23648 (en horobi no michi con 2 caps por ahora)

onsen wakusei - hay un planeta lejos de aquí que está lleno de... aguas termales. del mismo autor que cassiopeia dolce y pure marionatiion. igual de divertido ^^ +info: http://www.mangaupdates.com/series.html?id=40757 (de momento sólo hay un cap en horobi no michi)

fuaaa seguimos

blue drop - son varios mangas que tratan sobre una invasión de extraterrestres. los aliens quieren experimentar con humanos y canvian el cuerpo de los chicos por cuerpos de chica. +info: mangaupdates.com/series.html?id=4323
hay varios traducidos, en español faltan:

blue drop tenshi no bokura - un chico que se transviste por accidente para esconderse pero igual sigue así en todo el manga. su mejor amigo
ha sido víctima de los extraterrestres y ahora es una chica. hay otros chicos que han sufrido lo mismo pero se apañan bien: han formado una secta sólo para chicas. y qué hacen los chicos a los que no les ha pasado nada, sin ni una sola chica...
huhu
+info: mangaupdates.com/series.html?id=10162 (en manga fox completo con los 12 capítulos: mangafox.com/manga/blue_drop_tenshi_no_bokura/?no_warning=1

blue drop tenshi no itazura - es una historia paralela a la anterior, que aparece publicada como extra. terminado, con 2 caps +info: mangaupdates.com/series.html?id=10163

blue drop - 5 one-shots posteriores a la guerra contra los aliens, publicados en un tomo +info: mangaupdates.com/series.html?id=4323
conloshuews.blogspot.com/2008/02/blue-drop-broken-angel.html
(hay 4 en lililicious.net/projectDet.php?id=60
falta el primero, kaminoko, que parece que no tiene yuri, y el segundo kowareta tenshi está traducido por hazlo con los huevos)

hayate x blade - un manga de hayashiya shizuru, la misma autora de strawberry shake ^^ +info: mangaupdates.com/series.html?id=2700 (está en sakura uzumaki en inglés, con 8 tomos de 9 que hay de momento)

chatting at amber tea house - un manga de fujieda miyabi, que hizo también Iono-sama fanatics, stay tune y el de la sacerdotisa y la bruja. es más bien un shojo-ai... +info: mangaupdates.com/series.html?id=39024
(está en lililicious hasta el cap 10)

shiharu genesis - un manga muy lindo ^^ +info: mangaupdates.com/series.html?id=11728 (en horobi hasta el cap 2)

transistor teaset - otro manga yuri +info: mangaupdates.com/series.html?id=33627 (en horobi también con 3 caps)



hasta aquí he llegado, me quedo sin fuerzas. será la astenia primaveral... o el tiempo que está loco...

si se necesitan más recomendaciones dejaré otro comentario. espero que esto haya sido de ayuda ^^

PS: cuando leí el anuncio pensé en gurenki y al día siguiente ya estaba aquí xdd me encanta este manga