musiic o,o/

l

domingo, 15 de marzo de 2009

un despertar

Capitulo 4

Un Error

No tengo ni idea de cómo llegue aquí… Estoy besando a una desconocida…..

Entro al elevador y ella me empuja contra la pared para ya luego volver a besarme, no lo evito, no lo impido, en realidad no hago nada para que se detenga…. Aunque en algún lugar de mi mente puedo sentir “algo”…. Pero no se que es.

Por fin llegamos a mi departamento, abro la puerta con cierta torpeza, ella entra y por primera vez desde la primera ocasión que tuvo para besarme me suelta, observa mi apartamento y parece realmente sorprendida y satisfecha por lo que encuentra.

− ¿Este es tu departamento? − pregunta algo extrañada, volteando a verme dado que yo me encuentro recargada a la puerta.

− Si… ¿Esperabas otra cosa? − pregunto sin mucho interés, en realidad no se que expresión reflejan mis ojos pero en los de ella no hay mas que lujuria que no puedo compartir.

− Mm... podría ser… pero parece que eres el paquete completo − me dice de manera sensual mientras se acerca a mi.

A llegado a donde me encuentro y no pierde tiempo en volver a besarme, le respondo el beso y asimilo lo que me acaba de decir, comienzo a llevarla asta mi habitación mas por inercia de algo ya cotidiano que por ser realmente esa mi intención, de camino a ese lugar no puedo evitar observar de reojo mi departamento, para el vecindario donde vivía el lugar rompía mucho el “esquema”, dado que por fuera parecía un edifico cayéndose a pedazos pero la realidad del interior era otra dado que este complejo de departamentos era para “personas de estatus no bienvenidas al mundo” como me hizo saber la de bienes raíces. El departamento en si era de estilo minimalista, bastante elegante y podría decirse que sobre todo era caro… eso se comprende con solo mirarlo, me imagino que a eso se refiere cuando me dijo que yo era “paquete completo”.

Por fin llego a mi cama y la acuesto sobre ella posesionándome yo sobre ella, para este momento se supone que debo comenzar a sentir “deseo” y “lujuria” pero estoy muy lejos de llegar a sentir eso, en vez de eso no puedo evitar sentir una molestia dentro de mi que cada vez se hace mas grande.

Le beso el cuello y luego comienzo a lamerlo, ella comienza a gemir, me detengo y le observo, por un instante veo el mas hermoso y a la vez doloroso espejismo… veo el rostro de Cecil, sin darme tiempo de reaccionar ella me besa y rompe ese hermoso espejismo, puedo sentir como la ira consume y atrapa mientras que el dolor no hace mas que desgarrar mi cuerpo y mente.

No se si ella nota todo esto, pero la ira me domina, comienzo a besarla con desesperación, su ropa me estorba y antes de que ella llegue a darse por lo menos cuenta la tengo desnuda ante mi y por supuesto completamente indefensa a mi mersed. El demonio que ha nacido en mi interior ruge con ansias en mi mente exigiéndome ¡otros labios, otra piel…. Otro maldito cuerpo!!!!

“NOOOO!!!!” me regaño mentalmente, le tengo que demostrar a esa parte de mi que no necesito de “ella” tanto, le demostrare que su existencia no me ha quitado este…. Uno de los pocos gustos que aun conservo sin que su simple pensamiento me lo arruine.

Comienzo a masajear uno de sus pechos con una de mis manos mientras que con mi lengua juego son su otro pezón, debo de admitirlo la chica es sexy, a cualquier otro se habría “prendido” con solo mirarla en la posición que se encontraba, pero tal vez para mi infortunio yo no soy cualquier otra persona…

− No p..a..r..e.ssss aaaa!!! − puedo escuchar como cada vez gime con mayor intensidad y eso no hace más que encender la ira en mí.

− Es…pe.. ra …. Aaaa!!! − me dijo mientras agarra mi cabeza con las manos.

Me detengo y subo hasta su rostro para luego acercarme a su oreja.

− Creo que es muy tarde para detenerse… ¿no crees? − le susurro, seguidamente muerdo el lóbulo de su oreja, puedo sentir como se estremece ante esto, la observo y parece querer decir otra cosa la detengo con beso,

Oigo como el demonio en mi cabeza ruge con mas fuerza y siento como todo mi cuerpo se estremece por la ira, a cada instante que pasa puedo sentir como mi cuerpo agoniza a causa del dolor que yo misma me estoy infligiendo al seguir con esto. Pero… tengo que demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, yo TENGO QUE PODER hacerlo!!!!

Comienza a quitarme la chaqueta que traigo y en un movimiento tan rápido que la deje desconcertada la sujeto de las muñecas para colocarlas encima de su cabeza, tal vez con mas fuerza de la que debería.

− ¿Qué crees que haces? − le pregunto tratando de moderar mi voz aunque aun así suena amenazante y hostil.

La ira de mi mente comienza a hacerse presente cada vez más en mi cuerpo

− Deseo tocarte − me dice con tono de suplica, para luego sentarse y así poder lamer mi cuello todo mi cuerpo se estremece ante esto.

− lo siento… pero eso me corresponde a mi − le respondo con un todo aun mas amenazante y ella parece por fin notarlo, pero no le doy tiempo de reaccionar la recuesto de nueva cuenta en la cama mientras muerdo uno de sus pesones y ella arquea su espalda continuo con esto mientras comienzo a bajar mi mano hacia su entrepierna.

Ella no deja de suplicarme que no me detenga, y sonrío con malicia al comprobar que estaba mas que húmeda.

Y por fin puedo sentir que le gano al demonio de mi mente, dado que ya no me interrumpe, si no que ahora simplemente me estoy dejando llevar por la situación y por los deseos que “por fin” comienzo a sentir.

En un momento de sorpresa presione su clítoris con mis dedos y ella gimió de tal forma que de verdad… debería ser ilegal que yo haga esto…

Comienzo a acariciar con delicadeza y paciencia sus pliegues, me pregunto si alguna vez a estado con otra mujer, dado que para mi esto en realidad no era nada nuevo.

Y por fin decido que ha sido demasiado tiempo, me dispongo a introducir mis dedos

− AAAAA!!! DIABLOS!!!! AAAAa!!! − grita mientras arquea su espalda t me deja pasmada.

Se recuesta en la cama con una cara de satisfacción mientras que yo no doy crédito a lo sucedido, ¿eso… había sido un orgasmo?!!!! ¿Tan rápido?!!! ¿Ya?!!!, de eso no había duda dado que la humedad en mis dedos me lo confirmaba pero…. ¿ya? ¿Solo eso? …… estoy más que seguro que esto ni a un hombre le hubiera satisfecho…. Y yo lo sabía perfectamente dado que también había estado con hombres dado que me consideraba totalmente “bisexual” en cualquier sentido de la palabra.

Para este momento de mis cavilaciones ya me encuentro recostada en mi cama con ella sobre mi pecho.

− esto…. A … estado … genial − comienza a decirme entrecortadamente − ya siento que “te amo”− termina y no puedo contener la repulsión que siento por esta persona … ¿Cómo puede decir algo como esto tan a la ligera?

Este día había sido mas que terrible y a pesar de lo que esta persona me haga sentir en este momento ya no tengo fuerzas para hacer nada, simplemente quiero dejar de sentir ps mi cuerpo agoniza en el dolor que yo misma me provoque, dejar de pensar ps he llevado mi mente mas allá de lo que debería y no puedo aguantarla…. Y así finalmente me dejo llevar por la oscuridad que me rodea, dado que Morfeo se ha negado muy egoístamente a darme esa paz que con tanta necesidad suplico.


Comentarios de la autora: bueno aqui les dejo otro capi lo siento es que.... no soy buena a la hora de pasarlo a la compu xD escrito a mano ya tengo bastante pero ....
bueno aqui este el 4 capi, queria dejarselos antes de que nos fueramos por que por si mi hermano no se los ha dicho nos vamos!!! sip una semanita ^^ vamos a competir en el NACIONAL!!! de karate XD bueno deseenle suerte a shakes ^^

2 comentarios:

shadow--the--hedgehog dijo...

muy interesate

minako dijo...

OLA
espero que estes lista pa ver que vas a pober en el siguiente capitulo eres genial como haces eso
buno... yo escribo canciones ...
pero tu haces historias eres genial

espero que llegue el proximo capitulo
te lo agradesco por o que estas haciendo

XAO CUIDATEH

minako