musiic o,o/

l

jueves, 25 de diciembre de 2008

Un despertar

Bueno aqui les traigo un nuevo finc es de una chica llamada Elyon espero que les guste ^^


Un Despertar

Capitulo 1

Sueño

Todo era hermoso… todo era demasiado feliz y hermoso y cuando me di cuenta de ello, fue que desperté. Tiento la cama con las manos nada… esta vacía de nuevo… todo fue un sueño… MALDICION!!!

Otra vez le había soñado, otra vez había soñado con ella… el ángel de mis pesadillas.

Empiezo a recordar mi sueño… mis labios en su cuerpo y sus manos sobre el mío.

Sacudí mi cabeza no quería recordar algo así, me dolía demasiado, podía sentir como el dolor punzaba en mi pecho.

Me levante a duras penas de mi cama y me encamine al baño para tomar una ducha, el poder sentir el agua fría sobre mi rostro… se sentía tan agradable, por el contrario de muchas personas a mi me desagradaba el agua caliente.

− Tengo que ir a la escuela − me dije, aunque para serme sincera no “tenia” por que ir, ir a la escuela era solo una manera de de poder luchar contra el tedio de no hacer nada.

Termino de ducharme y empiezo a caminar hacia mi armario, me dispongo a buscar algo a lo que los adultos llaman “decente”.

Comienzo a vestirme sin demasiado entusiasmo… odio esto ¿Por qué la escuela tiene que ser a esta hora? Odio levantarme temprano…

− que asco ¿No podían encontrar otro horario menos fastidioso?- termino de decir esto y algo me llama la atención, mi reflejo en el espejo.

− wooouuu no estoy tan mal − digo mientras me veo con cierta admiración, tenia un cuerpo delgado y estético sin llegar a ser frágil, años de practicar deporte y tener actividades “extras” habían dado resultado, veo en el espejo como mi expresión cambia al recordar eso.

− doble woouuu no sabia que se notaban tanto…. − observo mas atentamente tenia mi cuerpo marcado por algunas cicatrices, causadas por el pasado que espero ya haber dejado atrás…

Me peino lo mejor que puedo, agarro mi mochila y salgo por fin de mi departamento.

Ya me encuentro bastante lejos de mi departamento cuando lo siento… mi estomago gruñendo y reclamando la falta de alimento, siento como me sonrojo, algunas personas habían volteado a ver al “malcriado” de mi estomago.

− Ok ok ahora lo arreglo − digo dirigiéndome a mi estomago, para mi suerte encontré una tienda por donde pasaba, entre y vi a la chica del mostrador era linda, en eso momento me volteo a verme y se sonrojo para ya luego sonreírme con timidez, no se por que pero suelo causar esa reacción en la gente.

Agarre una barra nutritiva y fui al mostrador.

− Buenos días − dije sonriéndole

− bue… buenos días − me respondió y volvió a sonrojarse.

− ….. Oye ¿Cuánto es? − dije impacientándome un poco, entonces la observe con mas interés, me di cuenta de que había tenido razón, ella era linda. Algo más alta que yo, tez blanca, ojos y cabello oscuro en conclusión una chica linda.

− Lo siento… $4.50 − dijo sonrojándose aun mas al notar que la observaba.

Saque el dinero del bolsillo de mi pantalón − Ten − le dije mientras le daba el dinero y “algo mas”− bueno gracias adiós − me despedí.

− oye!!! Espera!!! − escuche como me gritaba mientras yo me iba, seguramente había notado el “algo mas” que le deje.

Sonreí con malicia el “algo mas” no era otra cosa mas que una tarjeta negra con una rosa grabada en azul que contenía mi numero de teléfono, mi dirección y mi MSN, con algo de suerte ella trataría de ponerse en contacto conmigo y esta noche no “dormiría” sola.

Llegue a la escuela, quise pasar desapercibida mientras llegaba a mi salón pero no sucedió así….

− Hola oye ¿hiciste lo de mate? − me pregunto Ángela una chica que tal vez contrastaba demasiado con su nombre, ella era la típica chica a quien le importa su “reputación” y todo eso y que no hace mas que hablar de las personas…. Esa clase de personas eran una de las razones por las que me preguntaba todos los días si iría a la escuela.

− No no lo hice… estuve “ocupada” − dije esto enfatizando la ultima palabra para que dejara de preguntar o fastidiarme cualquiera que fuera su intención.

− mmm... tal vez deberías empezar a hacerlo ¿no crees? − dijo esto mientras comenzaba a caminar a mi lado la voltee a ver , era una chica cuya piel era de color oliveo, algo mas baja que yo y tenia pintado el cabello de un rubio algo llamativo, ese color no había sido la mejor elección para el color de piel que tenia, pero bueno cada quien puede hacer lo que guste.

− si tal vez debería − dije esto tratando de fingir la mejor de mis sonrisas y sin mostrar el fastidio que en realidad sentía por una conversación acerca de la tarea….

Por fin llegamos al salón y ahí se encontraba… sentado con la mirada pérdida en algún lugar distante al que nos entrábamos, ahí tan cerca de mí… el origen de todo lo que sentía…. De mis sueños , de mis pesadillas, de mis anhelos y sufrimiento.

Me quede un momento en la puerta observándola. Dirijo su mirada hacia mí y yo desvíe la mía, me encamine hacia uno de los únicos asientos que estaban disponibles y que para mi mala suerte estaba en primera fila hacia el pizarrón…

Me senté y luego me recosté en mesa, no podía creer el efecto que provocaba en mi esa mirada, me encontraba algo sonrojada y maldiciendo haberla conocido cuando…

− Hola ¿hiciste lo de matemáticas? − dijo esa voz que yo reconocia a la perfección, levante la mirada lentamente

− No no lo hice lo siento… − dije con verdadera aflicción pero ¿Por qué me estaba disculpando?

− ¿Por qué no me sorprende? − dijo con una sonrisa de complicidad y ese rostro por el cual yo suspiraba, me derretía y sufría , me observaba

− Entonces…. ¿Por qué me preguntas? − le respondí tratando de seguirle el juego.

− Nada mas simple curiosidad, es que…. No esta de más esperar algún milagro ¿no lo crees? − dijo con malicia

− Ps siento romper tus ilusiones − dije de manera desafiante

Comenzó a reírse y yo no se si me molesta o me agrada que lo haga, espero que por mi salud mental sea lo primero…

− Y entonces… ¿tu si lo hiciste? ¿O me lo preguntas para ver si te lo pasaba? − dije de repente de modo desafiante

− Claro que lo hice − me respondió entre ofendida y divertida − para algunos la palabra responsabilidad significa algo por si no lo sabias.

− Mmm..... me alegra oírlo eso quiere decir que ya se quien me lo va a pasar − dije en tono de suplica y uniendo mis manos como si rezara

− ¿Nunca cambiaras verdad Elizabeth? − Me miro algo divertida mientras lo decía.

− No nunca lo haré − le dije con satisfacción.

Continuara...

Nota de la autora : este es mi primer finc que hago .... asi que espero que me pasen mis errores XP y ps me gustaria que comentaran ya saben para saber si estoy por el buen camino XD de todos modos gracias ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa por q no segues por fa siiiiiiii esta buenisimo es uno de los mejores q he leido .

F3r0_o dijo...

Sabes para haber sido tu primer fic lo hiciste muy bien , me encanta la historia!

0_o... Creo q todos tenemos a esa persona que hace que nos sintamos tristes y a la vez los seres mas afortunados del universo!

Himychi dijo...

si ve esto la autora qiero decirte q me guto mucho y voy a ver el siguiente =D