musiic o,o/

l

martes, 26 de agosto de 2008

COMENTARIOS DE LAS SERIES
Y ADELANTOS DE LAS MISMAS

13 comentarios:

wilmer dijo...

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=582645

aqui esta la direccion

Biskuit dijo...

los amo xD
oeoe van a seguir con first kiss?
que es muy lindo >< y el final más :OO
love my poem :P
quiero hacerlo quiero hacerlo quiero hacerlo xD morí con eso xD

mariajo dijo...

hola, de nuevo felicitarles por los nuevos aportes. Solo comentarles que en esta página http://www.solelo.com/blog/, he encontrado algunos mangas yuris muy buenos, por si quieren traducir algunos. De nuevo gracias por su excelente trabajo.

Angi dijo...

Capítulo 15 Girlfriends. *SPOILER*
"No sigas leyendo si no kieres enterarte de que pasará hasta que salga el capítulo"

Buuf, lo que nos queda para sufrir, acabo de leer el spoiler en el foro de shoujomagic del capi 15 y weno q deciros, q Morinaga se va a hacer derrogar xD a esperar al capitulo 16. Resulta que este capi se basa solo en Akko, Mari ni sale, y es Akko dándole vueltas a lo que ha pasado porque no se lo cree, pq no se había dado cuenta y la veía solo como una amiga >_< (pacienciaaaa) y le pide consejo a Sugi, que le dice basicamente que entre chicas no puede pasar nada, ya si eso, mañana os traduzco literalmente el spoiler ;) este es un pequeño adelanto.

Angi dijo...

Puej agrandando la cosa, *Mas SPOILER del capi 15*

- Mari lleva mas de tres días sin ir al colegio,cuando Akko le pregunta por ella a su profesora le responde que la madre comentó que tenía un resfriado, entonces manda a Akko a que vaya a la casa a ver si está bien, pero Akko tiene cacao mental y le da muxa vergüenza e intenta kitarse el marrón diciéndole a Sugi que vaya ella. Cuando Akko sigue de pesada insistiéndole esta le pregunta si se han peleado, y ella responde que algo así, entonces Sugi le responde que más razón para que vaya ella, además que probablemente sea una bobería como la de la última vez cuando le pidió ayuda.

-En cualquier caso, Sugi dice que Akko solo le pregunta por Mari, que sería mas bonito si le preguntara por chicos, romances o otras cosas en las que si fuera de utilidad.
- Akko saca de repente que de hecho tiene un amigo que tiene otro amigo que parece ser que le gustaba y le besó, y se estaba preguntando que hacer. Sugi dice que esa es fácil, si no le disgustó debería probar salir cn él. Bueno si, responde Akko, pero que pasa si ambas son chicas(en serio, lo dijo tan alto que todo el cuarto se giró a mirarla).
-En ese caso, dice Sugi, alguna tiene que estar equivocada, ella ha besado a Tamamin como 100 veces pero no significa que sientan de esa manera, Akko parece cabreada y le dice que la otra chica estba llorando cuando lo hizo. Sugi parece dolida, básicamente le dice a Akko que no acabará bien,y la amiga de Akko tendrá que rechazar a su amiga amablemente, a menos que quiera romper la amistad. Akko se da cuenta que depende de como maneje esto puede perder a Mari (Nota, Sugi dice que es imposible, Akko lo entiende como que es así porque ambas son chicas pero Sugi nunca dice esto directamente)
-Sugi le dice que en cualkier caso, q se apresure y arrelge las cosas con Mari antes que nazcan malos sentimientos entre ambas. Akko le dice de nuevo que la conversación era sobre una amiga, la cara de Sugi cuando Akko se marcha sugiere que no la cree.

- Y en casa esa noche Akko intenta pensar cuando y como empezó eso. Se pregunta pq nunca se dio cuenta, y sabe que tiene que mandarla un mensaje, no sabe si Sugi tiene razón o no, pero si q pase lo que pase quiere acabar cn eso antes de ver a Mari, porque por muxo que no quiera perder a Mari, cuando piensa en encontrarse con ella, se asusta. Entierra su cara en la almohada.

wilmer dijo...

gran espoiler angi ya tengo ganas de verlo.

por lo que se ve esto esta para largo

wilmer dijo...

angi (saliendose del tema de girlfriend) quiero preguntar si vas a seguir sacando los capitulos del manga de sweet bitter y de shoujo sect, y tambien quisiera si puedes traducir el manga sweet lips de milk moriniga.

Angi dijo...

Pues si wilmer :P es mas, ya les mandé el enlace de megaupload del capi 2 de shoujo sect, imagino q cuando puedan lo pondrán en la pagina ^^ y el de sweet lips siempre he dixo que estoy dispuesta a traducirlo, pero han dicho por ahí que ya está al castellano ^^u la verdad que no se donde, si me lo piden lo traduzco ;) un saludo!

wilmer dijo...

aqui esta la direccion de la segunda ova de la shoujo sect.

lo encontreen coyuhi esta tambien un enlace torrent

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=582645

mariajo dijo...

he visto los comentarios sobre sasameki, espero que penséis en traducirlo, pq he visto las raws hasta el cap 18 y esta muy bien, además si dynasty scans quien los está traduciendo es seguro q lo acaben. Gracias por todo

mariajo dijo...

buenas, tmpo sin postear. una pregunta he visto en lilicious que han traducido el manga Itoshi Kimi ni Sasageru, por por planned projects. pero no logro encontrar su web. Podéis ayudarme. Gracias.
De nuevo ehorabuena por vuestro excelente trabajo.

Angi dijo...

¡¡¡Spoiler capi 16!!!!!!!!!!

- El 90% lo ponen desde la perspectiva de Akko con un poco de lo que piensa Mari al final.
- Ha pasado algo tiempo desde el final del capítulo 15. Akko recuerda como se encontró con Mari la primera vez después del capi 15, esperando en la plataforma de la estación, no muy segura de cómo reaccionar y medio esperando que Mari no fuera. Pero acabó siendo muy incómodo. Mari llamó a Akko con normalidad, y después de que Akko superara su duda inicial hablaron sobre cosas del día a día, como normalmente harían.
- Cuando Akko intentó sacar lo que pasó, Mari inmediatamente se disculpó. Dijo toda clase de cosas sobre una persona que le gustaba, y también que seguramente había irritado a Akko un montón. Que lo sentía muchísimo por causarle problemas a Akko, y por hacerle “un chiste malo” Al escuchar esto, Akko puso una cara muy similar a la que puse yo al leerlo xD.
- De vuelta al presente, la amistad de Mari y Akko está mas o menos de vuelta a lo normal. Excepto en que Akko algunas veces se olvida de lo que ha pasado y le huele el pelo a Mari como solía hacer, esto hace que Mari parezca algo trastornada y se ponga roja antes de separarse.
- Cosas del colegio. El príncipe de Kunochin aparentemente le gusta el olor de la crema Yves St. Laurent, así que se ha impregnado en ella, a pesar de que todas las demás se quejan por el olor. Sugi aconseja que ponérsela en los muslos es considerado muy erótico y admirable.
- Mari le ha contado a todo el mundo mas sobre su novio, como a él le ha gustado ella desde primaria, y como la veía en la estación un montón de veces y siempre quería decirle algo, etc. (“oh, y a mi me gusta él también” falta eso en la conversación por parte de Mary xD) todas estan asombradas de que exista un chico con una mente tan pura en el instituto (ÑAAAAA xD).
- Akko esta con Tamamin en su casa. Akko se pregunta porqué le ha llevado tanto tiempo al chico, esta sorprendida de que no se confesara antes teniendo en cuenta lo guapa que Mari es. Tamamin piensa que Akko esta celosa de Mari porque se ha echado un novio decente antes que ella. Akko piensa diferente, pero coincide en que intentará encontrar un novio antes de que acabe el año, (principalmente, creo yo porque Mari la esta haciendo preocuparse demasiado).
- Ahora perspectiva de Mari. Esta pensando lo asustada que estaba cuando estaba subiendo las escaleras a la plataforma esa mañana, sin saber si Akko estaría esperando por ella. Sin saber si aún sería su amiga. En el presente, esta en un restaurante con Harada-kun. Oh dios, él está tan feliz y sonrojado, y avergonzado de preguntarle si quiere verle en las vacaciones. Pobre chico.
- Mari reflexiona que ser capaz de volver a ser amigas con Akko es suficiente, mas de lo que podría esperar. Dejar las cosas de esa manera, todo lo que tiene que hacer es no decirle nunca como se siente de verdad. ¿Sin duda esa es la mejor manera?


He dejado lo que piensa el que tradujo esto o lo puso en shoujomagic pq me ha exo gracia xD. Esta Mari… no aprende y a ver si Akko espabila ya, q se me hace largo esperando para verlas enrolladas

Angi dijo...

Aquí está la raw del capi 17 de girlfriends:

http://www.mediafire.com/file/zgmnmttjjih/GIRL FRIENDS 17.zip

y aki dejo el SPOILER ¡OJO! si no quieres verlo no sigas leyendo.


- Ya son las vacaciones de verano y Akko esta sorprendida de lo aburridas que son. Se levanta todos los días a las 12 y está por la casa sin hacer mucho mas. Intenta escribirle un mensaje a Mari pero no se decide en hacerlo.
- Parece como si esperara que Mari la llamara, porque cuando el teléfono suena está indudablemente decepcionada de que sea Taguchi. (Taguchi: eso duele ¿Sabes?) Taguchi quiere saber si Akko iría de compras con ella. En especial,para comrar bañadores. Taguchi necesita uno para su campamento con el club de tenis (en la playa) y Tamamin esta con la idea que ir a la piscina juntas es la mejor manera de echarse novios en verano.
- Entrada a 4 páginas de bañadores.Taguchi no esta segura de donde conseguir el que quiere- verse mejor que las sempais del club aparentemente no es una buena idea. Akko se encuentra pensando que le quedaría mejor el bañador que se esta probando a Mari. Al final, las dos, reflexionan que sea lo que sea lo que lleven, probablemente perderían contra Tamamin, que de alguna manera ha encontrado un bañador de mujer gata, completo con orejas y rabo. En una reflexión más profunda, deciden que no querrían ganar.
- Taguchi pregunta porque solo van Tamamin y Akko-¿Esta mari ocupada? Akko se pone nerviosa y se cubre diciendo que quería invitarla pero que van a buscar chicos y Mari ya tiene un novio así que...
- Taguchi esta de acuerdo. No se había dado cuenta, pero no sabe nada de Mari-debe estar ocupada con su novio, Akko se apresura en asentir. Se pregunta si incluso mandarle un mensaje le molestaría. Taguchi piensa que un mensaje estaría bien, pero que una llamada ahora sería una mala idea- Sería terrible si los interrumpes mientras lo estan "haciendo".
- Akko pone una cara de puro horror y se pone roja. Taguchi explica con calma que Kunochin se ha estado quedando en casa del novio los cuatro días pasados. Le estan diciendo a sus padres que se esta quedando en casa de Taguchi. En las vacaciones de verano, continúa, solo hay una cosa que los chicos pueden hacer con las chicas. Akko aún roja empieza a quejarse-"Mari no es..." pero se para. "¡Mari no es así!" quiere decir, pero se sentiría como una idiota si lo dijera, no sabe nada de la relación de Mari.
- Cambia la escena. Mari esta hablando por teléfono con Harada. Está explicándole que la razon de que su corte de pelo sea tan diferente de la última vez que se encontraron, es que una amiga la llevó a cortarselo. Harada dice que se sorprendió al principio cuando la vio, pero que ese estilo realmente le queda bien. Esa amiga suya la debe entender muy bien. Mari asiente y parece triste. Harada se da cuenta que tiene que irse a trabajar, y dice adiós. Mari reflexiona que realmente es una buena persona, y con el que se puede hablar. Si es con él, entonces quizás... comprueba sus mensajes. No hay ninguno nuevo.
- Por cierto, Mari y harada todavía se llaman por el apellido cuando hablan.
- Otro cambio de escena. No hay punto de vista narrativo en este, pero es nuestra primera escena sin ninguna de las protagonistas. El compañero de trabajo Nagashima de Harada quiere saber por que no ha tenido relaciones sexuales con Mari todavía. Ha pasado un mes ¿No? Ha salido con ella y se han besado y todas esas cosas ¿no? ¿Por qué no lo han hecho?
- Harada también piensa que Mari no es esa clase de persona, pero su compañero de trabajo piensa que ella está calculando el momento para botarlo o que tiene a otra persona (hay una flecha que señala esto que pone "Sin saberlo ha acertado"). Harada dice que Nagashima tiene un punto de vista doble de las mujeres, pero este reclama que solo es conocimiento lo que ha ganado de escuchar a su hermana con sus amigas hablar. En cualquier caso, que no es que Harada no quiera hacerlo, si tienen la ocasión ¿Verdad? Harada se sonroja y ajem ajam, entonces se da cuenta que su turno empieza y lleva a Nagashima a trabajar.
- Nagashima aún así no se calla, incluso estando trabajando, siguen hablando de lo rápido que pierden las mujeres su virginidad, y que Harada no querría tener arrepentimientos... Harada reflexiona que aunque ha pasado un mes desde que estan salindo, nunca ha tenido valor para esta clase de cosas. Nagashima le dice que no sea idiota. Ella no saldría con él si no le gustara. Tiene día libre mañana ¿Por qué no aprovecha la oportunidad?
- Mientras ellos hablan, Mari mira la pulsera que Akko le dio. Cree que si verdaderamente te gusta tu pareja, entonces van gustandote más y más a medida que pasa el tiempo. Pero tiene miedo. No quiere que la odien. Pone la pulsera en su escritorio.
- De vuelta a Akko, esta reflexionando que fue un derroche comprar dos bañadores. Cree que a lo mejor a Mari le gustaría uno de ellos pero, inmediatamente recuerda a Mari llorando sobre que su amor no se haría verdad y lo piensa mejor. Puede que tengan todo fuera, pero aún no son amigas bien. Abre su teléfono para mandarle un msg a Mari e invitarla a la piscina, pero es la 1AM y decide hacerlo por la mñana. A Mari le llega un mensaje, sin embargo: es de Harada. Se disculpa por mandarle un mensaje tan tarde, pero se pregunta- que si no tiene planes para el día siguiente, si le gustaría ir al festival de fuegos artificiales con él, Mari acepta, ha decidido intentar que le guste de verdad.

Fin del spoiler.

El capítulo 18 sale en la víspera de Navidad. a saber con que nos sale Morinaga, ¿Pillara Akko a Mari besándose con el chico y montará una escenita? Esperemos que si xD un saludo.