musiic o,o/

l

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Quieren Yuri extremadamente Fuerte...?

Ah, la forma en que Remilia expresa su amor hacia Sakuya es... divina...


Hola compas y visitantes, bueno, al grano: ¿quieren que se empiece a subir aquí a LMS Yuri verdadera y extremadamente fuerte? Pero ojo, hablamos siempre de Yuri y nunca de Futanari (el Futa NO es Yuri)...

La pregunta de la entrada se las hacemos debido a que hace poco encontramos un cómic Yuri Hentai de Touhou Project de la pareja de "Remilia X Sakuya" a todo color (full color) pero tiene géneros que son... muy fuertes... que son, a saber: "Femdom", "Juguetes Sexuales", "BDSM", "Scat", ""Sexo Anal", "Fisting" y además presenta también ataduras a muebles y velas (ya se deben imaginar cómo las usa Remilia...).

Por cierto, este cómic al menos hasta donde sabemos no fue traducido ni al inglés ni al francés así que lo empezamos a traducir desde el japonés (o sea que ya está en proceso de producción).

Las primeras tres respuestas en los comentarios que tengamos en el sentido del "Sí" o el "No" serán la base de lo que se pueda llegar a sacar aquí en LMS de ahora en más así que por favor expresen su opinión.

¡Un saludo, gente!

Glosario:

"Femdom": Dominación femenina.

"Juguetes Sexuales": Consoladores y demás objetos sexuales.

"BDSM": Sadomasoquismo.

"Scat": Presencia de orina y / o de caca.

"Fisting": Metida de la mano en la concha (coño, chocho) y / o en el culo.

jueves, 30 de octubre de 2014

Se viene el final de Cocytus

"Hace mucho tiempo una reina le preguntó a una de sus sabias que cómo veía ésta el mundo y la sabia, que era ciega, le contestó: "Señora, lo veo con el sentimiento... Con el sentimiento"".
Hola gente, ya fue completamente traducido y corregido el capítulo 2 y final de "Cocytus" y el editor me informó que en principio a más tardar para este Domingo que viene me lo pasará editado (y claro está que apenas le demos la revisión final una vez editado pasaremos a publicarlo de inmediato aquí en LMS).

¡Un saludo, compas y visitantes!




domingo, 26 de octubre de 2014

LMS Retomará "Himegami" y "Quiero ser Sincera"


Y... pues eso, aunque últimamente casi hacemos más anuncios que aportes algo es algo, ¿no...? xP.

Ya en serio, es como dice y el título y serán retomadas ambas series durante la primera mitad de Noviembre del corriente año 2014.

Pero este Anuncio se destaca por no ser meramente enunciativo sino que ya tenemos varios cómics (doujinshis) yurescos completamente listos para su publicación pero que por razón X no subimos todavía aquí.

También para algún momento de Noviembre se finiquitará "Cocytus" (con su último cap (el 2)):

Ah, editores y editoras ya tenemos suficientes (menos mal ja ja) pero si un traductor o traductora más se quiere aliar a nosotros bienvenido/a será.

Por cierto, he de decir por último que si ofendí a alguien con mi accionar aquí en LMS me disculpo... Es que a veces sigo siendo un pendejo inmaduro...Dx.

¡Un saludo!

jueves, 2 de octubre de 2014

Una Encuesta...

Hola gente, bueno, al grano: las dos tapas que ven corresponden a dos cómics No H de Love Live que solamente se encuentran en chino (mandarín) por la red así que voten por el que quieran que salga primero (porque sacarlos los sacaremos a ambos pero a uno trataremos de que pronto y al otro tardaremos bastante más)…
Bueno, sin más, elijan que el primer cómic que llegue a los tres votos anunciados será el ganador:







El de arriba se titula “Unhhapy End” (Un Final Infeliz) y el de abajo “Good Bye Melanconiko” (Adiós Niko Melancónica).


¡Un saludo!

PD: Ya sabemos que quieren el capítulo 2 de Cocytus pero el que saquemos estos dos cómics no adelantará ni retrasará la publicación del mismo...

http://doujinshisyuriencastellano.wordpress.com/2014/10/02/noticias/